Narra Tn
El calor en aquel auto era insoportable, mi boca estaba seca, y aún no sentía las piernas.
Jihyun: no te preocupes Tn, ya estamos por llegar, por cierto ¿Tienes sed? (dijo sacando una botella) pero claro que tienes sed, no te preocupes es otro efecto secundario de la droga (lanzó la botella, Tn con las pocas fuerzas que tenía en los brazos la alcanzó) sólo no tomes mucha, te puede dar una hiperhidratacion. O mira ahí, ya llegamos.
El auto de a poco se fue paramdo, hasta estar completamente detenido frente a una especie de fábrica abandonada, al instante varios hombres rodearon la camioneta y abrieron las puertas traceras, cargando con algo de cuidado a Tn, sus brazos y sus piernas aún no respondían, y muy difícilmente podía mantener la mirada fija en un solo lugar y aún seguía desorientada.
SP: ¿Qué tal el viaje hijo? (preguntó un señor que nunca había visto a Jihyun)
Jihyun: No me quejo padre, la verdad me divertí un poco.
SP: que bueno hijo (le tocó el hombro) espero que no te pasaras con ella.
Jihyun: Pará nada Padre, solo jugamos (sonrió de lado) ¿verdad?
Yo que aun no me podía mover solamente pude sentir asco.
SP: Me alegro hijo, te puedes ir ya, necesito que estés en la parte de enfrente.
Jihyun: Claro padre (hizo una reverencia)
Aquel anciano dirigió nuevamente su vista hacia mí, su rostro parecía borroso aún así traté de mantener la vista fija.
SP:Tu y mi amado hijo Jiminnie trataron de engañarme (levantó mi mentón) pero se les olvida que ustedes son tan estupidos, yo lo veo todo, lo sé todo, ¿Creíste que te dejaría tan fácil, ahora que se tu pequeño secreto? (sonrió al ver el rostro de Tn) va a ser bastante bonito mi nieto.
Tn: Nnnn... No, aun ss... Si tengo q.. Que morir, no va a tener nada de mi.
SP:Mira esto, hasta tu voz es bonita, pero se te olvida algo (me tomo bruscamente de el cuello) aquí la única persona que debe obedecer eres tu, si intentas algo estúpido (se aserco a mi oído) no solo te lastimarte a ti, si no a todos los que amas, a tus padres, tus amigos, los haré su sufrir hasta que comiencen a pensar que el infierno suena como poesía pura, y deseen estar muertos.
Tn: ¿pp.. Por qué?
SP: ¿Qué?¿Por qué tu?, no lo sé, tendremos que preguntárselo a mi Jiminnie (dijo alejándose) El nunca me hizo caso, por eso su madre se lo llevó, pero la verdad es que es mi primer hijo, el tiene que quedarse con todo esto, pero ahora, ya no lo necesito, te tengo a ti, no te preocupes, en cuanto tengas a mi nieto te dejaré ir, te daré dinero, joyas, todo lo que quieras, vez como no soy tan malo.
Tn: us... Usted
SP: si si lo que sea (chasqueo los dedos y un hombre aparecía detrás mío) esta zorra esta muy habladora, no tengo ganas de conversar con ella, solo usa otra dosis.
Tomaron mi brazo y sentí u. Pequeño piquete casi no lo sentí, pero mi cabeza dio vueltas otra vez.
En mi mente solo pensaba en morir, tal vez en mi otra vida había matado a alguien, vendido mi país o algo peor, no podía ser que mi mala suerte siempre me trajera las peores cosas, para este punto solo podía pensar en mis papás, en mis amigos, en Jimin. ¿Jimin?
Si tal vez no sea tan malo, aunque me hirió tanto como pudo, aun en los que se son mis últimos momentos o al menos eso pienso, aun lo recuerdo, una sola lagrima dio una leve danza rodando suavemente por mejilla. Lo último que escuché antes de perder la conciencia fue el sonido de la puerta y después todo se puso oscuro.Hola amixes solo para decirles que tengo canal de YouTube. No tiene nada que ver pero por si quieren seguirme o algo uwu se los dejo aquí...
Villegas yoonie
Bye
Nos leemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio (+18) Tú Y Jimin BTS
FanficEres la nueva estudiante de intercambio en un internado al otro lado de el mundo, en este lugar encontraras grandes amistades,enemigos y muy probablemente amor de quien menos te lo esperes Esta de más recalcar que si no te gusta BTS no lo leas. GRAC...