Narra Jimin
Hoseok y yo nos dirijamos a la vieja fábrica, yo sabia que mi padre la había llevado a ese lugar, también sabía que esto era una trampa, pero tenía que arreglar esto de alguna u otra forma.
Al llegar al lugar y ver la reja cerrada no tuve más opción que derribar la pasando sobre ella Hoseok y yo buscamos por todo el lugar pero estaba vacío, escuche unos pasos por el pasillo y pude ver a uno de los empleados del Señor Park, Hoseok y yo lo golpeamos en la cabeza y lo arrastramos a una de las habitaciones que estaba vacía.??: Joven Jimin (dijo asustado) ¿qué es lo que hace aquí?
Jimin: No vine aquí para hablar, dime, ¿dónde está Tn?
??? :Jo... Joven Jimin, lo siento no no lo sé
Hoseok:Claro que lo sabes (dijo sonriendo) y no creo que sepas de lo que soy capaz.
El hombre los miraba aterrado desde abajo.
Jimin: Empieza a hablar (dijo sonriendo)
??? :Es esta bien, pero por favor no le digan al señor park que les dije.
Jimin: Esta bien, ahora, ¿donde está?
??? : el señor Park y el Joven jihyung se la llevaron a la mansión hace unos minutos
Jimin: ¿cómo está?
??? :No lo sé, solo pude ver que la llevaban cargada entre dos compañeros, la bajaron, y nos dieron órdenes para llevarla a la mansión.
Jimin: ¿por qué a la mansión?
??? : ¿no lo sabe Joven?
Jimin:¿el que? (preguntó bastante confundido para ese punto)
Hoseok: Jimin(dijo asustado) ya nos dijo lo que queríamos saber, vamonos
Jimin: No, aun no hyung, quiero saber (tomo al hombre de la camisa con mucha fuerza) ¿por qué el Señor Park la llevo a su casa?
??? :La señorita Tn, esta embarazada Joven Jimin
En la mansión Park
Tn volvía a despertar, ahora estaba recostada en una gran cama, sus piernas estaban atadas a los lados de la cama, aún no tenía fuerza y tampoco quiso intentarlo mucho, estaba cansada, el ruido de la puerta hizo que se sobresaltará de repente abriendo los ojos.
??? :el Señor Park ordenó que le trajeramos de comer.
Tn: No gracias, no tengo hambre.
Jihyung: Cuñada, tienes que comer algo, no queremos algo malo le pase a mi pequeño sobrino, ni a ti o a otras personas.
Tn: Ya te dije que no tengo hambre.
Jihyung: Pequeña hija de puta, más te vale que empieces a comer o si no (el sonido de su celular lo interrumpió antes de terminar su amenaza)
Jihyung salió rápidamente de la habitación dejando a Tn otra vez sola.
Jihyung: ¿Que dices?
??? : Lo siento señor, dejaron a uno de los guardias golpeados enfrente de él edificio, estamos esperando a que reaccione.
Jihyung: Gracias capital le llamaré más tarde (dicho esto colgó)
Jihyung caminaba de un lado a otro pensando en que es lo que estaba pasando, unos minutos después su celular sonó nuevamente, ahora por la llegada de un mensaje. Al leerlo, su sangre se heló y el color desapareció de su rostro, se dirigió rápidamente a uno de los cuerpos de la mansión,abriendo la puerta de golpe.
S. Park: ¿No te enseñe a tocar la puerta? (una mujer se encontraba sentada en el escritorio).
Jihyung: Padre, creo que tenemos un problema (sus ojos estaban abiertos de par en par)
S. Park: ¿Que pasa hijo? (se levantó de la silla)
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio (+18) Tú Y Jimin BTS
FanficEres la nueva estudiante de intercambio en un internado al otro lado de el mundo, en este lugar encontraras grandes amistades,enemigos y muy probablemente amor de quien menos te lo esperes Esta de más recalcar que si no te gusta BTS no lo leas. GRAC...