Narra Tn:
La verdad no le ponía mucha atención a Jimin solo me concentraba en lo hermoso de sus ojos y esos labios que quisiera que fueran solo míos.
Jimin : Tn,estas bien?
Tn: mmm este, si
Jimin: esta es mi parte favorita,el invernadero
No todos tienen acceso a el y es más grande de lo que pareceTn: y,¿quiénes tienen acceso?
Jimin: Solamente los 10 mejores promedios eso me incluye,un alumno por grado
Tn:Woow,esta escuela es realmente muy grande.
Jimin: si pero no te preocupes ya casi terminamos.
Tn: esta bien.
Jimin me llevó a los dormitorios de chicas. Entramos y no pude evitar sorprenderme ya que era un lugar muy grande y parecía más bien un hotel.
Jimin: por cierto tendrás que llevar tu llave de acceso a todas partes(me dio una targeta) y asegurate de no perderla, sino no podrás entrar al edificio ni a tu cuarto.Antes de que se me olvide compartirás tu espacio con otras de nuevo ingreso por cierto tambien son transferidas de tu país
Tn: Gracias,por mi esta bien
Jimin me entrego unos papeles y una tarjeta de crédito.
Jimin:este es tu horario y el reglamento,tienes que seguirlo si no lo haces tendrás problemas. Por cierto la tarjeta de crédito tiene 100 000 wons y se deposita cada 15 días.
Tn:wow,muchas gracias(sonreí)
Jimin se acerco demasiado a mi y pude sentir como mis piernas temblaban y como mi corazón latía muy rápido.
Jimin: sabes,cuando sonríes... te ves adorable(dijo susurrando en mi oido)
Se alejo de mi lentamente y lo vi marcharse. En ese momento entre por la puerta, esto no era un cuarto era un departamento de dos pisos con cuatro cuartos, una cocina, tres baños, comedor, sala de estar era una casa prácticamente.
Escuche voces y no pude evitar ir a investigar subí las escaleras,abrí la puerta de uno de los cuartos y 3 chicas más o menos de mi edad estaban desempacando al momento notaron mi presencia.
Tn: Hola
??: Hola que bueno que llegas te esperábamos( ok eso me dio miedo)mi nombre es Alejandra
???:uh que bien ya estamos todas,soy Daniela
??: y yo soy Ana nos dijeron que eres de nuestro mismo país
Tn:mmm si
Ana:Vieron al presidente de la clase,esta para comérselo y eso que no me gustan los Coreanos
Daniela: si como sea, es muy frío no creen
Tn:*si claro*.
Alejandra: La verdad es que parece un buen tipo.
Hablamos durante horas sobre nosotras mientras acomodabamos nuestras cosas hasta que las luces se apagaron.
Todas nos asustamos pero al menos una de nosotras si había leído el reglamento y justamente a las 9:00 pm se apagan las luces.
Tuve que haber leído el reglamentoEn dos días estaríamos en clases y creo que era una buena idea comenzar a estudiar y leer el reglamento.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio (+18) Tú Y Jimin BTS
FanfictionEres la nueva estudiante de intercambio en un internado al otro lado de el mundo, en este lugar encontraras grandes amistades,enemigos y muy probablemente amor de quien menos te lo esperes Esta de más recalcar que si no te gusta BTS no lo leas. GRAC...