capitulo 3

4.5K 276 116
                                    

Narra TN:

La alarma de todo el colegio sonó a las 6:00 am,con pesadez me levante de la cama al igual que mis compañeras. Todas salimos a las 6:30 am, no sin antes tomar algo de comer de la mini cocina.

Al llegar al campus nos percatamos de que la mayoría nos miraba y era comprensible pues éramos de otro país, decidimos ignorarlos y seguir con nuestro camino.

Daniela:Chicas,¿nos vemos en la cafetería en el primer descanso?

Ana:Claro(se fue corriendo).

Tn: si, las veo luego(me dirigí a mi salón).

Nos despedimos pues a todas nos habían puesto en clases diferentes.

Me dirigí al que se suponía era mi salón de clases,abrí la puerta y aquella habitación se hallaba casi vacía,con la excepción de un chico sentado en una de las ultimas bancas.

???:¿Quién eres?,nunca te había visto por aquí,lo recordaría.

Tn:Gracias soy Tn,una de las estudiantes de intercambio.

???:que raro,no nos dijeron que vendría una estudiante nueva creo que tu salón es el de a lado.

Tn:Lo siento tienes razón, no te preocupes ya me voy.

??:no no quedate todavía no es hora de entrar. Por cierto me presento soy Jungkook(estira su brazo para saludar)

Tn:Pues mucho gusto Jungkook.

Jk:Y ...¿de donde vienes?

Tn:de |nombre de tu país|.

JK:woow,he escuchado varias cosas sobre tu país. Y casi no se nota que no eres de por aqui, lo digo por tu pronunciación.

Tn:Gracias.

 Jungkook y yo seguimos hablando hasta que sonó el timbre de entrada y salí de sus salón.

Jk:hey Tn,no olvides salir rápido el pasillo se pone peligroso las primeras semanas.

Tn:Gracias por el consejo nos vemos más tarde.(salí de el salón casi tirando a los que iban llegando)

Jk:Adiós

Entre a mi clase junto con algunos de mis compañeros. Todas las clases fueron iguales,todos nos presentamos y los profesores nos dijeron como iban a calificar,fue un poco aburrido pero al final llego el primer recreo. Me entretuve guardando mis cosas y salí de el salón,vaya Jungkook tenia razón era imposible caminar.

Logre llegar a la cafetería y vi de lejos a mis amigas una horda de personas me arrastraba y yo trataba de avanzar,en ese momento sentí una mano que tomo mi muñeca y me jaló algo brusco "salvandome".

JK:alguien no me hizo caso.

Tn:lo siento(reí)pero muchas gracias.

Daniela:Tn,llegaste muy tarde

Ana:si...(miro a Jungkook)Tn

Tn:¿qué pasa?(me asercó a ella)

Ana:¿quién es?(mordiéndose el labio)

Tn:es un amigo que acabo de conocer

Ana:Presentamos,¿no?

Tn:huy espera(Jungkook no entendía nada por que no estábamos hablando en su idioma)

Tn:Jungkook,ven(Jungkook se aserca con una sonrisa en su rostro)

JK:¿qué pasa?

Tn:ellas son mis amigas Daniela, Ana y Alejandra ella esta un poquito safadita

Alejandra:hey yo tambien entiendo coreano.

Todos reímos, nos sentamos en una de las y platicamos un largo rato nadie de nosotros se percato de que la cafetería se estaba quedando vacía.

Jk:Demonios es muy tarde,es hora de irnos

Daniela:tienes razón, vámonos chicas.

Ana:si,adiós nos vemos en la salida.

Alejandra:adiós.

Todos tomamos caminos separados y corrimos*vaya que corrimos mucho ese día*.

Estaba tan distraída que no me di cuenta que justo en frente de mi estaba JiMin el cual tampoco alcanzó a detenerse y chocamos,eso era lo ultimo que recordaba.
Cuando desperté vi el hermoso rostro de Jimin en ese momento sentí un  insoportable dolor de cabeza.

Jimin:Tn que bueno que estas bien

Tn:¿Qué paso?¿qué hago yo aquí?

Jimin:ah este....(se rascó la cabeza nervioso) Los dos íbamos corriendo y chocamos.

Tn:woow debió ser un golpe en la cabeza por que después de la caída no recuerdo nada.

Jimin:¿No recuerdas nada?

Tn:no,¿Por qué? no me asustes ¿qué fue lo que paso?

Jimin:No nada.

Tn:¡¡Jimin!!

Jimin:¡¡TN!!

Tn:Espera ¿qué hora es?

Jimin:Son las...11:32

Tn:Demonios voy tarde,adiós

Jimin:Adiós

Tn:¿Qué tu no vas a clases?

Jimin:La verdad puedo llegar a la hora que yo quera.

Tn:Bueno...nos vemos luego.

Tn salio corriendo hacia su salón de clases cuando llego el profesor le llamo severamente la atención.

Profesor:señorita Tn,¿por que tan tarde si se puede saber?

Tn:lo siento pero tuve un accidente en el pasillo y me lastime.

Profesor:aun así,la verdad no me importa se quedara en detención en la salida, ¿entendido?

Tn:si profesor

Continuara....


Estudiante de intercambio (+18) Tú Y Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora