Capítulo 39

136 11 2
                                    

H: ¿Qué? (preguntó)

Tn: Lo que escuchaste, estoy embarazada y... obviamente Jimin es el padre y no creo que le interese en absoluto (cruzó los brazos)

H: Pero, eso es algo bueno (tomo su rostro entre sus manos) no te puedo odiar por eso, ¿crees que soy esa clase de persona?

Tn: No, claro que no (negó de inmediato) pero no sabía como reaccionarias.

H: Todo va a estar bien, ¿piensas decirle a Jimin?

Tn: No lo creo, me dejo muy en claro que no quiere saber nada de mi.

H: No te preocupes, yo voy a estar aquí para ti y te voy a apoyar en todo.

Tn: Gracias Hoseok, me gustaría pedirte algo.

H: Lo que quieras

Tn: No quiero que nadie se entere de esto, así que te pido que guardes el secreto, ¿de acuerdo? (levantó su meñique)

H: De acuerdo (entrelazaron sus dedos y continuaron caminando)

Llegaron a un lugar donde vendían comida y decidieron quedarse a comer en ese sintió, todo transcurrió con normalidad pero Tn se sentía muy cansada, aún así no quería volver.

H: Casi lo olvido, cancelaron mi práctica de mañana.

Tn: Mira que conveniente.

H: Es en cerio, nuestra escuela jugará baseball contra otra, mañana así que se cancelan los clubes.

Tn: ¿Y quieres acompañarme a mi cita con en doctor?

H: Sip

Tn: Esta bien, ya que no tienes nada que hacer. ¿A que hora es?

H: A las 4 pm, ¿Quieres que pase por ti?

Tn: Esta bien, estaré lista a las 3.

H: Muy bien, te dejaré cerca de tu edificio, andando(sonrió)

El invierno estaba cerca y se podía sentir el aire frío por todas partes, cuando Tn volvió a su habitación y entró nuevamente en calor, dio un suspiro.

Subió a su habitación, se recostó el la cama y durmió abrazando su vientre,

Y por fin después de mucho tiempo pudo dormir un poco.

Despertó y ya era de mañana

¿Había dormido tanto?

Vio la hora y aún era temprano, volvió a cerrar los ojos sólo un segundo y ya eran las 10. Se levantó rápido y comió algo antes de salir en dirección a la escuela.

Al llegar tomó rápido su lugar. Terminaron las clases y regresó a su habitación. Extrañamente no había visto a Hoseok en todo el día. Pero lo paso por alto, la comida ahora no le caía para nada bien, y se sentía con algunas náuseas, que no sabía si era psicológico pero apenas las había notado, ya que eran casi las 3 y tocaron a la puerta.

H: ¿Lista? (le extendió la mano)

Tn: Lista (la tomó y salieron a dirección de él auto).

Pasaron unos minutos y por fin llegaron al consultorio, donde el doctor los esperaba, entraron y se sentaron.

Doc: Asi qué... Usted es Tn, si no me equivoco, ¿verdad?

Tn: Si, si soy yo

Doc: Espero que haya visto ya los resultados, es por eso que esta usted aquí y su...

Tn: Es mi novio (se apresuró a decir)

Doc: Que bueno que están ambos aquí. Esto no va a ser muy difícil de decir, pero es sobre el bebé.

H: ¿Qué es lo que pasa?

Doc: Debido a todas las fuertes emociones, en su caso en muy posible que sufra hemorragias internas y perjudique su salud y la de el niño. Además a lo mucho tiene 15 días

Tn: ¿Qué... Qué debemos hacer ahora?, es decir, yo quiero que este bebé viva (dijo asustada)

Doc: No les estoy pidiendo que hagan algo que no quieran, lo que trato de decir es que su embarazo es de alto riesgo, y necesitará de atención especial, yo diría que las primeras semanas son críticas, así que le recomendaré que no se exponga a situaciones se la dejen bajo estrés, probablemente no pueda ir al colegio y realizar actividades muy pesadas, y tendrá que tomar estas vitaminas (comienza a escribir una receta) y con eso y la bendición de Dios tendrá a su bebé en unos 8 o 9 meses.

Tn: Gracias doctor (tomo la receta) haré todo al pie de la letra.

H: Eso espero (se levanto) y también que su novio esté tan feliz como usted.

H: Lo estoy Doctor, muchas gracias (le dio la mano)

Hoseok y Tn se dirigieron a la salida de el consultorio para regresar al campus, ninguno de ellos habló en todo el camino.


Continuará...

Estudiante de intercambio (+18) Tú Y Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora