capítulo 27

539 44 4
                                    

JM:Es bastante tarde, y sabes que de las clases te puedo salvar, pero no sé tus academias, y tengo que ir a supervisar (le dio un beso en los labios) aun así te veré mas tarde.

Tn: Tienes razón, es hora de irnos, hoy tengo que asistir, y no puedo llegar tarde (ambos de levantaron de sus asientos para dirigirse a la salida

JM: Se me olvidaba, hoy hay reunión estudiantil, así que no llegues tarde puedes faltar a tu club si quieres.

Tn:No, creo que estaré bien, además hoy es baile y sabes que me encanta(salieron de el restaurante y subieron al coche)

JM: Sobre lo que te dije en el restaurante, en cerio perdóname por no habértelo dicho antes, creí que me dejarías y tenia miedo de decírtelo.

Tn: Estaré bien, tu me cuidas ¿no es así? (sonrío)

JM: Por supuesto que si, estos 2 meses que hemos estado juntos han sido los mejores de toda mi existencia, y no exageró (tomo la mano de Tn por unos segundos ya que aun estaba manejando).

Tn: ¿Sabes que mi estancia aquí es corta verdad? (dijo desanimada)

JM:Lo sé, pero te seguiré hasta el fin de el mundo para poder estar contigo.

Tn: Ya lo sabia (sonrío y miro por la ventana)

Pasaron algunos minutos y llegaron a el edificio donde Tn dormía, se bajo de el carro no sin antes robarle un tierno beso a Jimin, se despidieron y antes de salir Jimin susurro un "nos vemos en la noche" para después dirigirse a su dormitorio en el cual ya se encontraban sus amigas y compañeras que estaban echas un caos por no saber donde se había metido toda la mañana y como ya era costumbre la comenzaron a interrogar.

Ana:¿Dónde estabas?.

Daniela:¿Con quién estabas?.

Ale: ¿Por que no dijiste nada?.

Ana:¿A caso te comiste mis galletas?

D:¿Este será el fin de el hombre araña?

Tn:Tranquilas chicas, en primera estaba con Jimin me llevo a conocer a su madre, les deje un mensaje en sus celulares y una nota en la cocina porque se que nunca revisan sus celulares si no es para ver sus porquerías, no, no he visto tus galletas y por ultimo no va a ser el fin de el hombre araña, lo pueden revivir cuando quieran hacer otra película, ¿Contentas?.

Ana: Lo lamento, siempre que no llegas a clases nos preocupamos.

Tn: Pues van a dejar de hacerlo porque ahora soy la vicepresidenta escolar.

Todas la miraron asombradas

Dan: Eso quiere decir que tu puntuación en los exámenes anteriores fue el mejor de la escuela.

Tn: Así es, ahora besen el suelo y hagan mis tareas (comenzaron a reír)

A:Y ¿quien te ayudo a estudiar para que obtuviera ese puntaje?.

Tn:(su cara se torno de un rojo leve) es un secreto.

Alejandra: Mue bien chicas esto lo tenemos que celebrar ¿no creen?

D: Si hagamos una fiesta, este fin.

Ana:¿Pero dónde?, tenemos prohibido hacer fiestas en el dormitorio.

D: si, pero conseguí un buen lugar para hacerla, ¿Que dicen?

Tn: Supongo que esta bien, no tiene nada de malo y será divertido.

A: Muy bien Tn, ya estas aprendiendo a divertirte

Rieron ante el comentario y comenzaron a hablar sobre como había estado su día para después hacer sus deberes y preparar sus cosas para ir a sus respectivos clubes.










Hola beibes
Regrese
Este semestre si le voy a echar ganas XD

Es como mi comeback

Quería hacer un preguntas y respuestas en mis próximos capítulos, así que dejen sus preguntas aquí.   »»

Gracias a todas esas personitas que siguen esta historia desde el principio y que son fieles a ella por que sin ustedes no habría logrado nada.

Gracias

Estudiante de intercambio (+18) Tú Y Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora