Mientras tanto con Tn...
Me había despertado más tarde de lo habitual, ninguna de mis compañeras estaba en la habitación ya que habían ido de compras, como solían hacerlo los sábados, el sonido de la puerta me despertó, me levanté y fijé mi vista en el pequeño agujero de la puerta, al no ver a nadie abrí la puerta con cuidado.
H: Hola (dijo de pronto sacándome un susto)
Tn: ¿Que hace aqui?, no debería estar aquí (dijo con una mano en el corazón)
H: Solo pasaba por aquí y se me ocurrió saludar.
Tn: Pues... Creo que esta bien, pero no creo que tengas permitido estar en el edificio de chicas.
H: Lo tengo, no es un problema para mi, oí que eres la novia de Jimin, ¿es correcto?
Tn: Si, creo que si.
H: Fantástico, digo Jimin es uno de mis mejores amigos, abra una fiesta hoy en la noche, los chicos quieren celebrar que regrese al país, ¿quieres ir?
Tn: ¿No será muy extraño que vaya?
H: Para nada, además es mi fiesta e irán muchas personas más
Tn: Esta bien, iré (dije rendida)
H: Genial (sonrió ampliamente) nos vemos más tarde (se fue en dirección de la salida sacudiendo su mano)
Entre a mi habitación.
Vaya que ese chico es raro, pero es agradable. Pensé
Mientras tanto con Jimin...
YG: Jimin, estoy cansado (se quejaba)
JM: Hyung, solo faltan 5 personas para que paguemos y nos vamos a comprar el regalo de Hoseok, solo espere otro poco (en ese momento la fila avanzó)
YG: Ya no soy tan joven como antes (se llevo las manos a la espalda) mis pies me están matando(se quejo nuevamente) pero aguantare por Hoseok, él haría lo mismo por mi.
Claro y es que Hoseok era como un sol, y brilla tanto entre nosotros, sobre todo por su personalidad tan deslumbrante que siempre tenía, sabe como actuar cuando hay problemas y como resolverlos, se preocupa por todos, es por eso que es uno de mis mejores amigos.
Al fin llegamos a la caja, pagamos y salimos de el lugar.
JM: Ahora si Hyung, vamos a comprar el regalo de Hobi Hyung (Yoongi se volvió a quejar y puse en marcha el carro)
Al llegar revisé mi celular.
De: Hobi hyung
11:16am
Jiminnie, gracias por organizar una fiesta para mi, invite a tu novia, espero no te moleste
Yo
11:37
No hay problema Hyung, es su fiesta
Nos vemos más tardePero claro que había un problema, no Quiero que Tn vaya, quería pensar un poco sobre mi situación y de lo que voy a hacer y verla solo complicaría las cosas.
Terminamos de hacer las compras y llegamos a mi casa, y preparamos todo, mejor dicho, preparé las cosas mientras Hyung tomaba una siesta en la sala. Pasadas las horas tocaron la puerta
JM:¿Hoseok hyung?, ¿que hace aquí tan temprano?
H:¿es mi fiesta no? Te vine a ayudar
JM: Gracias hyung, pero tengo todo bajo control, no hay de que preocuparse (dejo entrar a Hoseok)
H: Te esfuerzas mucho mochi (pellizco una de sus regordetas mejillas, por lo que Jimin llevó su mano a esa zona) por eso vine, por que sé que este hyung no te ayuda en absoluto (dijo dando una mirada a yoongi dormido en el sofá) ven aquí Jiminnie (extendió sus brazos)
JM:Hobi hyung, lo extrañe mucho (le dio un corto abrazo) ¿Que haría sin usted?
H: Yo tampoco lo sé (ambos rieron despertando al mayor de ellos)
YG:¿Quieren callarse? (les lanzó un cojín haciendo que dejaran de reír)
H:Lo sentimos hyung (hicieron una reverencia)
JM: Vamos a la cosina hyung (lo tomo de el brazo) y platicamos mejor
H:Esta bien (lo siguió)
Continuará...UwU
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio (+18) Tú Y Jimin BTS
FanficEres la nueva estudiante de intercambio en un internado al otro lado de el mundo, en este lugar encontraras grandes amistades,enemigos y muy probablemente amor de quien menos te lo esperes Esta de más recalcar que si no te gusta BTS no lo leas. GRAC...