Capítulo 1

550 29 12
                                    

Flash Back

Una pelinaranja entraba tranquilamente a su habitación de hotel, estaba muy cansada pues acaba de volver de una lucha contra Naomi en un House Show, Becky cerró la puerta y se fue a recostar en su cama, después de unos minutos, sintió como unos brazos rodeaban su cintura, y la pegaban al cuerpo de su acompañante.

B: Hola amor- dijo la irlandesa volteandose y mirando fijamente a la rubia que estaba delante de ella.

A: Perdón por no ir a ver tú pelea, quería encargarme de una pequeña cosa antes de que llegaras.

B: Mmm... ¿Esas cosas tendrán que ver con nuestro aniversario?- dijo mientras ponía una de sus manos en la mejilla de su novia y la empezaba a sobar.

A: Tal vez sí, tal vez no, quien sabe- dijo para después depositar un corto beso en los labios de Becky.

B: Lexi- llamo a la rubia, quien la miró e hizo un ruido para que prosiga- creo que estoy lista.

A: ¿A qué te refieres?- dijo cuando la pelinaranja quito su mano.

B: Te amo y estoy lista para estar contigo- dijo bajando la mirada.

A: Becks, hace poco dijiste que creías que debíamos esperar un poco más.

B: Lo se, pero...- la pelinaranja se volteó, quedando de espaldas con Alexa, quien se acercó a ella y la abrazo.

A: ¿Pero qué bebé? ¿Pasa algo?- dijo preocupándose un poco por la respuesta de su novia.

B: Lexi, tengo miedo, de que me dejes, porque aún no hemos tenido sexo- dijo sin querer mirar a la rubia.

A: Becky... te amo, amo pasa parte de ti, desde tu juego de palabras, hasta tu raro ascento, y ni siquiera pensaría en dejarte porque sin ti no soy nada y... Y yo no quiero tener sexo contigo...

B: Sé que no soy tan linda ni sexy como Eva Maríe pero, puedo arreglarme más si es necesa...- Becky no pudo terminar porque la rubia le dió un beso, para luego sostener en sus manos la cara de Becky.

A: Cielo, déjame terminar, ¿si?- la pelinaranja asintio- no quiero tener sexo contigo, porque contigo solo podría hacer el amor, Becks yo te amo y no me importa el resto, solo me importas tú, además que para mí, tu eres la más hermosa y sexy de todas, eres la única de todas- dijo para luego sentir como la irlandesa la abrazaba, en eso se pudo apreciar que el reloj marco las 12.

B: Lexi... Feliz aniversario.

A: Feliz aniversario Becks, te amo.

B: También te amo... Disfruta tu regalo- dijo parándose y jalando a la rubia con ella- quiero que me acompañes a un lugar- dijo cogiendo la mano de la rubia y haciéndola salir de la habitación, la pelinaranja cerró la puerta- Ponte esto- dijo mientras le tendía un antifaz a su novia- la cual sonrió y se lo puso.

A: ¿Que estás tramando?- dijo la rubia, la cual se dejaba guiar por su novia, hasta entrar a una habitación, dónde Becky la hizo sentarse- ¿Ya me puedo quitar el antifaz?

B: Nop, yo te aviso- dijo para después dejar un beso en la boca de su novia.

A : Vale- dijo cuando ya no sentía presencia de los labios de su novia sobre los de ella.

Becky rápidamente se comenzó a quitar la pijama quedando en ropa interior, la irlandesa, se acercó a la rubia y se sentó sobre sus piernas, pero Becky con las piernas abiertas en dirección a su novia.

B: Puedes quitartelos- le susurró en el oído, para después del una suave mordida al lóbulo de Alexa.

Para la sorpresa de Alexis al quitarse el antifaz vio sobre ella a su novia quien estaba solo en ropa interior, Alexa podía jurar que nunca vio ese lado de Becky, pero le exitaba bastante.

B: Feliz aniversario... Solo disfruta- dijo para precio se un botón y comenzaron a escuchar una clásica va de strep dance, Becky comenzó a moverse sobre la rubia, pero mientras bailaba se paró y se subió a un mesa con un tubo en medio, en ese punto de la noche, la rubia estaba más que exitada, mientras que Becky sobre la mesa decidió agacharse, dejando a la vista de su novia todas sus proporciones, Alexa sin poder resistirlo le dió una nalgada, pero la pelinaranja se volteó muy sensual y se volvió a sentar sobre su novia, mientras se movía para editarla aún más, como si fuera posible.

B: Puedes ver, pero no tocar- después de decir eso cogió la cara de Alexa y la metió entre sus pechos- espero que te esté gustando- dijo para sacar la cara de su novia y pararse dándole la espalda, Becky apoyo sus manos sobre la mesa mientras se inclinaba, dejaba ver a su novia su trasero, para después sacudirlo, Becky solo voltio la cabeza y al ver la expresión de su novia, solo dijo- vamos a la cama- Alexa no protesto y rápidamente siguió a Becky hasta su cama, dónde Becky se hecho y Alexa se comenzó a desvestir, cuando la rubia estaba completamente desnuda, se colocó sobre la irlandesa, que hizo que girarán para quedar ella encima de su novia.

A: ¿Que pasó con toda la charla?- dijo la rubia agitada.

B: Tenía que entretenerte mientras llegaba las 12- dijo para introducir 2 dedos sobre la rubia la cual soltó un gran gemido, Becky comenzó a hacerse sus movimientos, mientras notaba que Alexa movía su cadera al ritmo de su mano, pasaron segundo pero Alexa lo sintió como minutos, cuando llegó su orgasmo. La rubia estaba agitada, pero logró poner a Becky bajo de ella y quitarle el brasier.

A: Amo cada parte de ti- dijo para comenzar a besar el cuello de la pelinaranja, dónde le comenzó a hacer un chupetón.

B: ¿Que haces?- pregunto riendo, ya que sabia perfectamente las intenciones de su novia.

A: Marco mi territorio- dijo para comenzar a bajar y tomarse el tiempo de atender cada uno de las senos de la irlandesa, Becky sentía como su clítoris le dolió por tanta exitacion, por lo que Alexa siguió bajando, hasta que llegó a la parte íntima de su novia, dónde lentamente le quitó la última a prenda que le quedaba y a rubia decidió, colocar las piernas de Becky en sus hombros para luego introducir por primera vez, su lengua en su vagina, Alexa comenzó lamiendo el clítoris de Becky para dejarlo un muy despacio mordisco en esa zona tan privada de la pelinaranja, lo que hizo encender más a la irlandesa provocando que acercarse su zona más a la cara de Alexa, Becky logro sentarse y cogió la cabeza de Alexa quien comenzó a funcionar el clítoris de Becky lo que provocaba que se moviera como loca, y le comenzaba a jalar el cabello de Alexa por el placer que le provocaba, después unos pocos minutos, Becky se dejó caer mientras llegaba al orgasmo. Alexa se recosto a su lado y comenzó a besar a Becky mientras está se secuperaba, Alexa se separó y se hecho al lado de su novia.

A: Es el mejor regalo que me han dado.

B: Que bueno que te gustó. Te amo Lexi.

Fin Flash Back

Volver al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora