Alexa se cambio rápidamente y salio corriendo de ese cuarto, ella en realidad no sabia donde estaba pero bajo y tomo un taxi, dio su dirección y espero a llegar, para su sorpresa, en su casa vio como varias personas estaban ahí afuera, ella le pago al señor del taxi y bajo, todos estaban muy formales y elegantes mientras Alexa se notaba que no había tomado una ducha el día anterior.
Bayley: ¿Alexa?- dijo al ver a su prometida en su casa- habíamos quedado en un acuerdo que tú ibas a estar con Becky y Charlotte mientras yo me quedaba hoy con Sasha y Carmella- dijo dándole un beso a la rubia.
Alexa: Tenía que hablar contigo- dijo cogiendo las manos de Bayley- perdon- dijo comenzando a sentir lágrimas en los ojos- perdón...- dijo mientras su voz se quebraba.
Bayley: ¿Que pasó? Lexi, me estás preocupando- dijo abrazando a la morena.
_____________
Charlotte y Becky estaban en un auto llendo a la casa de Alexa.
Charlotte: ¿Segura que quieres ir?- dijo casi llegando a la casa.
Becky: Si, no podemos dejar que se vean.
Charlotte: Ahí estan- dijo apagando el auto y saliendo de el junto a Becky.
_______________
Alexa: Bayley, ayer... Ayer yo... Lo siento- Pamela la miró confundida- Pam... Yo te fui infiel.
Bayley: No lo puedo creer, Alexa tu... ¿Cómo pudiste hacerme eso?
Alexa: Lo siento te ju...- Alexa no continuo hablando porque ese dolor en su cien regreso por lo que se comenzó a retorcer en el piso.
Bayley: ¿ALEXA?- dijo preocupada por el comportamiento de la rubia, Charlotte, Becky, Carmella y Sasha se acercaron a Bayley.
Flash Back
Alexa entraba a su habitación de hotel donde Becky la esperaba preocupada por no aparecer en toda la noche, Becky vio a su novia y sin pensarlo la abrazo.
Becky: Dios, ¿Donde estabas? No pude dormir en toda la noche.
Alexa: Becks, yo en serio lo siento- dijo sintiendo como su voz se quebraba- Becky yo te amo, yo te amo más que a nadie.
Becky: Lexi, me estás asustando.
Alexa: Lo que te hecho es imperdonable y en verdad lo siento.
Becky: Alexis no entien...- Becky no termino de hablar ya que la rubia le mostró su cuello donde había un chupón.
Alexa: Perdóname, por favor, Perdóname...- Alexa estaba de rodillas abrazando las piernas de la pelinaranja que solo se sentó en su cama, Alexa intento coger la cara de Rebecca pero la irlandesa le dió una cachetada.
Becky: Yo no puedo... No puedo...
Fin Flash Back
Bayley: ¿Alexa?- dijo cuando la rubia parecía volver a la realidad, Alexa estaba dudando y miró a todas las mujeres a su al rededor.
Alexa: Yo...
Carmella: ¿Estás bien?- Dijo poniéndose de rodillas a la rubia.
Alexa: No... ¿Por qué todas me han mentido?
Charlotte: ¿A qué te refieres?- Alexa se paró y se sacudió la ropa por el polvo del suelo.
Alexa: ¿Por qué nadie me dijo que tuve una relación con Becky?- Pamela la miró con los ojos abiertos- ¿Y por qué no me dijiste que terminamos por qué me acosté con Pam?- hizo esa pregunta mirando a la irlandesa.
Bayley: ¿Le dijiste eso?- dijo mirando molesta a Becky.
Becky: ¿Que? No- dijo la irlandesa recibiendo la mirada de todas.
Alexa: Esto es increíble...
Sasha: Alexa lo siento, pero tú eres la persona menos indicada para reclamar algo.
Alexa: ¡SI SASHA! LE FUI INFIEL A BECKY CON BAYLEY Y A BAYLEY CON BECKY, ¿CREES QUE YO NO ME SIENTO UMA BASURA EN ESTOS MOMENTOS?- dijo mientras las lágrimas salían de sus ojos- estoy confundida, se supone que estoy a unas horas de mi boda y ni siquiera sé si mi prometida se quiere casar conmigo, descubri que me han estado ocultando una parte de mi vida, lo siento... En verdad lo siento, Becky, Pam, ni siquiera sé que es lo que siento- Alexa suspiro limpiándose las lágrimas, se sentó al bordo de la vereda, Becky se le acercó.
Bayley: Dejenlas, tienen que hablar.
_________________
Becky: Cuando nos conocimos en NXT siempre me llamaste la atención- Alexa volteo para ver a la irlandesa a su lado- en ese tiempo tu empezaste una relación sentimental con Bayley y bueno todos nos enteramos, luego me ase dieron al roster principal y ya no te veía pero nunca me perdía un show de NXT donde aparecieras...- Alexa solo escuchaba a Becky- en el Draft 2016 Bayley fue a ese y tú a Smackdown y ahí nos comenzamos a conocer, y ahí me di cuenta que no se habían hido mis sentimientos hacia ti, sino que eran más fuertes, y luego me besaste y no te aleje y así empezó nuestra relación, teníamos un año cuando te pasaron a Raw, pero un día tuvimos una pelea...
Alexa: Y yo desapareci toda la noche y cuando volví te dije que te había Sido infiel...
Becky: Alexa, estaba dolida en ese momento y luego, no podía estar sin ti, te necesitaba, aún te necesito, te amo.
Alexa: Gracias- fue lo único que Alexa pudo decir- Mira, yo no sé si te amo, esto es confuso pero sé que te quiero como algo más que una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Volver al pasado
RomanceAlexa y Becky tuvieron una relación pero recién terminar, ¿que pasará cuando en la actualidad le piden a Alexa que finja ser la novia de su ex?