Ch: Oh por Dios- susurro Charlotte al entrar a la habitación de hospital de Becky- ¿Que están haciendo?- dijo riendo cuando Alexa se alejó de Becky pero tropieza y casi cae.
B: ¡Charlotte!- le regaló Becky ya que por la entrada de Charlotte al cuarto, Alexa se separó de ella.
Ch: Becks, tengo que hablar con Alexis afuera- dijo señalando la puerta, por la cual la otra rubia salió.
A: ¿Que pasó?- dijo intuyendo lo que le quería decir Charlotte.
Ch: Me puedes explicar ¿Por que le comías la boca a Becky?
A: Yo vine a visitarla...
Ch: ¿Que pasó con Bayley?- dijo tomando conciencia y recordando a la novia de la rubia.
A: Bien, mira, después de hablar contigo en la madrugada...
Flash Back
B: ¿Lexi?- dijo al escuchar la puerta abrirse.
A: Hola cielo- dijo acercándose hasta la cama donde estaba Pamela.
B: ¿A donde fuiste?- dijo confundida.
A: Tube una llamada, pero no es nada.
B: ¿Segura?- dijo abrazando a su novia cuando esta se volvió a echar en su cama.
A: Completamente cielo, creeme no es nada importante.
B: Bueno- dijo antes de dormir.
A: Pam- la castaña la miro- mañana iré a tonar un café con Emma así que probablemente no me veas en la mañana.
B: Esta bien amor- dijo para acurrucarse en el pecho de la rubia y dormir
A: Bay lo siento, te amo- dijo dándole un beso en la cabeza a la castaña.
Fin Flash Back
Ch: Sabia que Bayley terminaría con Leah.
A: Espera, ¿que?
Ch: Era inevitable tu eres tan compatible con Becky como Pamela con Carmella.
A: ¿En serio?- dijo sorprendida y confundida.
Ch: Claro que si, bueno creo que mejor entras antes de que Becky venga a buscarte- dijo sonriendo, Alexis se volteo para ir a la habitación- Alexa... Gracias.
A: Charlotte, yo no eh terminado con Pamela... Esto lo hago por mi, tengo muchas dudas aun- dijo dandole una pequeña mirada a la rubia para entrar a la habitación.
B: Lexi, una pregunta, ¿Por que terminamos?- dijo confundida.
A: Becks, prefiero no hablar de eso...
B: ¿Por que?- dijo mirando a la rubia.
A: Prometo que lo hablaremos luego pero no por ahora.
B: Está bien.
Enfermera: Señorita Quin, es hora de su desayuno- dijo la enfermera entrando con una bandeja a la habitación- Hola- dijo sonriendole a Alexis.
A: Hola- dijo ayudando a la enfermera con la bandeja.
Enfermera: Tienes que comerlo todo Becky, ya te hicimos los exámenes y tienes que recuperar energía.
B: Claro... Después de me podré ir a mi casa, ¿No?
Enfermera: Probablemente en unas horas puedas retirarte del hospital- la enfermera rodeo la cama de la pelinaranja, quedando al lado de la rubia- Debes ser una de las amigas de Becky, sabes no se me permite salir con pacientes, pero tú no eres uno- dijo despidiéndose de Alexa para salir de la habitación.
B: Alexis Kaufman- dijo la pelinaranja mirando seriamente a su rubia.
A: ¿Si Becks?- dijo la rubia sabiendo lo que seguía pero aun asi queriéndose arriesgar con la pelinaranja.
B: Lo siento no puedo- dijo suspirando, mientras confundía a Alexa.
A: ¿A que te refieres?
B: Después de todo lo que me has dicho, terminaste tu relación por mi y yo simplemente te estoy mintiendo.
A: Becky, ¿que quieres decir?
B: Creí que podría seguir con esto, pero no así, en serio te amo, pero no puedo engañarte- dijo suspirando- yo no perdí la memoria...
A: ¡¿QUE?!- dijo la rubia molesta.
B: Veras antes de que todo pasara, yo estaba en Whatssap y en el grupo que tenemos pasaron una foto tuya y luego una con Bayley, y lo siento, te amo, en serio lo hago pero no puedo quitarte tu felicidad, perdon- dijo intentando acercarse a Alexa la cual se alejo.
A: ¿Te das cuenta lo que me estas diciendo?- dijo sin poder creer lo que oía- estuve a puntos e terminar con Pamela por ti, y si dije a punto, porque no lo hice, quería despejar mis dudas... Ahora me doy cuenta que no te conocía...
B: Lexi en serio...
A: No, me mentiste, deje todo por ti. Rebecca yo confíe en ti, yo te dije la verdad.
B: Lexi- dijo mirando con los ojos llorosos a Alexis.
A: CALLATE- grito la rubia enojada.
Ch: ¿Que pasa aquí?- pregunta Charlotte cuando entro al oír el grito de la rubia.
A: Y tu, ambas vallanse a la mierda, no me vuelvas a buscar Quin, finje que nunca que me conociste- dijo asotando la puerta mientras salia.
ESTÁS LEYENDO
Volver al pasado
RomanceAlexa y Becky tuvieron una relación pero recién terminar, ¿que pasará cuando en la actualidad le piden a Alexa que finja ser la novia de su ex?