Capitulo 4

271 14 0
                                    

Alexa caminaba junto a Bayley, estaban subiendo al hotel que les correspondía.

B: Oye Lexi, voy a bañarme, saliendo no se... Tal vez tu y yo podamos... ¿Jugar?- dijo para comenzar a acercarse a la rubia la cual la miro con una sonrisa.

A: ¿Que esta insinuando señorita Martinez?- dijo pegando el cuerpo de la castaña al suyo.

B: Tu sabes a lo que me refiero- dijo para darle un beso a Alexa, el cual se volvió cada vez mas apasionado, cuando Alexa recostó a Pamela en la cama, Bayley se separo- voy a bañarme- dijo acercándose al oido de Alexa- cuando salga te quiero lista.

A: ¿Para que?- dijo queriendo que su novia lo dijera.

P: Para que me hagas tuya- dijo para darle un pequeño beso y pararse hacia el baño.

________

Bayley salía del baño con su pijama sobre su cuerpo, se acerco a la cama donde se encontraba su novia y se hecho a su lado, Alexa rápidamente posicionó a la castaña sobre la cama y le comenzó a besar el cuello, no estaba segura de cuanto tiempo estuvo besando a Pamela sólo sabia que adoraba besar cada parte de su cuerpo, pero me encantaba escuchar los gemidos de su novia cuando la besaba, Alexa le comenzó a quitar la pijama, cuando iba a meter su mano en el centro de su novia esta la detuvo.

B: Lo siento, no podemos- dijo abrazando a su novia.

A: ¿Por que?- dijo haciendo un puchero.

B: Vino Andrés.

A: ¿Que Andrés?- dijo en un tono celoso.

B: El que me busca cada mes.

A: ¿Y para colmo te busca cada mes?- dijo mirando sería a su novia.

B: Cielo no es lo que crees, me vino la mes- dijo comenzando a reír, mientras Alexa se sonrojaba y se avergonzo por no darse cuenta- Te vez adorable celosa.

A: Solo tú consigues que saque mi lado celoso- dijo dándole un pequeño beso.

B: Lexi- la rubia la miro- conscienteme... odio a Andrés.

A: Yo también cielo, bueno... Déjame intentar- dijo abrazando a su novia que se había volteado y comenzando a hablar en su oido- ¿Sabes que te amo?- para darle un beso en el cuello de Bayley.

B: Lo se, Lexi- dijo sonriendo.

A: Aún recuerdo perfectamente cuando nos tocó viajar juntas.

B: Yo quería viajar con Sasha esa vez- dijo al recordar lo sucedido.

A: Si- dijo riendo un poco- era tu compañera predeterminada para los viajes, ni loca la ibas a cambiar por mi...

B: Eso era antes, eres la persona que más me importa actualmente.

A: Nunca olvidare tu reacción cuando te enteraste que era tu compañera de viaje.

B: En mi defensa esperaba a Merci esa vez- dijo comenzando a reír.

Flash Back

Alexa acababa de ser transferida a RAW donde le indicaron que su compañera de viaje iba a ser nada más y nada menos que Pamela Martínes, la rubia y Bayley nunca cruzaron palabras fuera de su feudo en NXT, pero según le habían comentado al castaña era un amor de persona.

Alexis subió hasta la habitación indicada y abrió la puerta pero no se esperaba encontrar a Bayley cambiándose, la cual por auto reflejo agarro lo primero que tuvo a la mano y golpeó a la rubia.

B: ¿Alexa?- dijo al ver a quien había golpeado.

A: Hola- dijo sobándose el hombro pues para su mala suerte Bauley si sabia como una un bate

B: Perdon- dijo terminando de cambiarse lo mas rápido posible- ¿Que haces aqui?

A: Soy tu nueva compañera de viaje.

B: Espera, ¿que?- dijo sin poder creerlo.

A: Se nota tu emoción- dijo alzando una ceja.

B: No es eso, es que siempre soy compañera de Merci.

A: Tranquila, lo entiendo.

B: Alexa me haces un favor.

A: Claro...

B: ¿Puedes voltearte?- dijo mientras se ponía en pantalón pero Pamela ya había notado la mirada de la rubia sobre ella.

A: Perdón...

Fin Flash Back

B: Ese fue un gran día.

A: Oye Pam, estaba pensando que para nuestro aniversario podíamos ir a Disney.

B: Se que te encanta Disney y solo por eso acepto ir contigo- dijo volteandose para besar a su novia.

A: Cielo, hay que descansar un poco mañana va a ser un día candado.

B: Buenas noches.

A: Hasta mañana- dijo mientras sentía como Bayley la abrazaba si al fin pudo consolidar el sueño.

Volver al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora