B: Lexi, para que vamos a Orlando- dijo cuando ya estaban apunto de llegar a su destino.
A: Becky sufrio un accidente.
B: ¡¿QUE?! ¿Cómo está? ¿Cuando lo sufrio?
A: Es lo que quiero averiguar.
B: Para ahi- dijo señalando una esquina, dónde la rubia se paró.
A: ¿Que pasó?- dijo mirando a Bayley.
B: Vamos a comprarle unas flores, está en el hospital- después de eso, las chicas le compraron una docena de rosas rojas y siguieron su camino al hospital, llegando bajaron del auto y la rubia fue la que se acercó a la recepcionista.
A: Disculpe, podría decirme en qué habitación se encuentra Rebecca Quin, por favor.
Sr: Claro, ¿es su novia?- dijo sonriendole la señora de una edad mayor.
A: Si- dijo mirando a Bayley.
Sr: Yo me referia a la señorita Quin.
A: Este no... No somos pareja.
Sr: Bueno se encuentra en el asiento 304.
A: Gracias, dijo para comenzar a caminar juntos a Bayley.
C: ¡Hola! ¡Chicas!- dijo al verlas llegar- Pam, ¿me das unos minutos a solas con Lexi?
P: Claro- dijo dándole un pequeño beso a su novia, para irse.
A: ¿Puedo entrar a verla?- dijo un poco nerviosa.
C: Claro pero quiero, hacerte sabes que ella perdió la memoria, de lo que pasó hace un año y el Dr dijo que lo mejor sería que continuará su rutina, pero Becky aún no sabe que tú y ella ya no siguen saliendo.
A: Ashley, ¿A qué quieres llegar?
C: ¿Quería saber si tú podrías fingir ser su novia para hasta que recupere la memoria al me...
A: Okey, para Ashley, ¿Eres consciente de lo que me estás pidiendo? Charlotte yo tengo novia...
C: Haslo por ella, le dolió mucho cuando la dejaste.
A: ¿De que hablas?- dijo mirando raro a Charlotte.
C: Cuando terminaste con...
A: Becky fue la termino conmigo- esas palabras dejaron confundida a Charlotte.
C: Oye, no sé qué pasó entre ustedes solo sé que ella sufrió mucho y hasta el día de hoy seguía sufriendo, y volverá a sufrir cuando se entere que ya no están juntas.
A: Esto es una mala idea, ni siquiera debí venir- cuando Alexa se iba a dar la vuelta escucho una voz, una voz que por un tiempo fue su debilidad.
B: ¿Lexi?- dijo saliendo de su habitación.
C: Tu debes estar en cama- dijo mientras llevaba a Becky devuelta a su cama de hospital.
A: Hola- dijo Alexa entrando al cierto, con el ramo en la mano.
B: Acercate- dijo viendo que la rubia se encontraba muy alejada de ella, la rubia obedeció y sintió como Becky la cogió del cuello y la beso, claro que estaba más que impactada, había pasado un año desde la última vez que se habían besado.
Ba: ¿Lexi?- dijo la morena apareciendo de la nada por la puerta, por lo que Alexa la mirada y vio como de los ojos de Bayley caían unas lágrimas.
A: Bay...- no pudo terminar porque su novia salió corriendo y la rubia más baja salió detrás de ella.
B: ¿Era Bayley?
A: Oh Becks, han pasado tantas cosas- dijo suspirando.
______________
A: Bayley- dijo al llegar hasta su carro e intentar abrir la puerta pero se encontraba cerrada- Bay, cielo, abreme por favor.
B: Alexa vete- dijo con su voz entre cortada y eso partió el corazón de la rubia.
A: Pam, no es lo que crees- dijo volviendo a intentar la puerta.
B: Alexis en serio, LARGATE- dijo mientras comenzaba a gritar.
A: Bay, abreme, arreglemos esto- la morena no respondió por lo que Alexa continuo- Pam yo te amo- pudo escuchar como se quitó el seguro del auto, Alexa abrio la puerta y sintió una cachetada caer en su mejilla.
B: ¿Que quieres de mí? No soy Becky lo sé, Alexis yo sé que no la has olvidado.
A: Tal vez no la allá olvidado pero ella es parte de mi pasado, Pam... Tu eres mi presente y quiero que seas mi futuro también, ella perdió la memoria, no recuerda nada de hace mas de un año, entré a verla y me beso, Bay tienes que creerme, yo te amo- sintió como la castaña la abrazaba fuertemente.
C: ¿Que pasa aquí?- dijo Carmella que bajaba de un carro, Bay ¿Por que lloras? Alexis ¿Que le hiciste?- dijo cuando vio a su mejor amiga llorando.
A: Pam, ¿Todo bien?- pregunto la rubia con miedo.
B: Espera- Bayley se alejó de Alexa y se acercó a Carmella la cogió del cuello y la beso, Leah estaba confundida y pérdida.
A: ¿Que rayos?- dijo viendo como su novia de besaba con su mejor amiga.
B: Estamos a mano...- dijo volviendose a hacercar a Alexa y dándole un pequeño beso.
C: ¿Que?- dijo aún pensando en el beso de Bayley.
A: Leah, ella es mia- dijo abrazando a Pamela.
ESTÁS LEYENDO
Volver al pasado
Storie d'amoreAlexa y Becky tuvieron una relación pero recién terminar, ¿que pasará cuando en la actualidad le piden a Alexa que finja ser la novia de su ex?