Así pasaron horas donde Alexa y Becky solo se enfocaron en disfrutar, en ese momento ninguna de las 2 pensó con claridad y eso se notó estuvieron a punto de dormir.
El sol le cayo a la rubia directo a los ojos por lo que decidió despertar y lo primero que vio fue el cuerpo desnudó de la pelinaranja.
Alexa se coloco al lado de Becky y se quedo mirando a su mejor amiga, cuando decidió besarla se coloco encima de Becky y estuvieron así unos minutos simplemente disfrutando el beso, hasta que el aire les hizo falta y tuvieron que separarse.
Becky: Alexa- la rubia volteo mirando a la irlandesa- te amo- en ese momento el corazón de Alexa se detuvo y volvió a la realidad.
Alexa: No... no no no- dijo Alexa mientras negaba, Becky miro asustada a la rubia pensando lo peor- no puedes decirme eso ahora, Becky... estoy a punto de casarme... Estoy a unas horas de ir a mi boda, no puedes decirme eso ahora.
Becky: Perdón pero no puedo ocultarlo mas, no puedo dejar de pensar en ti a cada minuto del día, Alexa te amo mas que a nadie y ya oculte el secreto por mucho tiempo.
Alexa: Becky no puedes hacerme esto, era algo de una sola noche- dijo viendo como de sus ojos salían lágrimas.
Becky: Perdón, si hubiera sabiado que reaccionarias así nunca te lo hubiera dicho.
Alexa: Becky, ¿no lo entientes? Me gustas, en serio me gustas desde el primer momento en que te vi.
Becky: Alexa, fugate conmigo, podemos empezar una vida juntas.
Alexa: Becky, ¿te estas escuchando? Yo ya tengo una vida y es con Pamela yo amo a Bayley... Y estoy a punto de casarme con ella... No le puedo hacer eso a Pam, es la mujer de mis sueños...
Becky: Tienes razón, lo siento, es una locura, una estupidez... Yo me tengo que ir- La irlandesa se paro rápidamente y se comenzo a cambiar.
A: Becks no te vallas, lo tenemos que hablar... Becky- la rubia la llamaba pero la pelinaranja no le hacia caso- BECKY NO ME DEJES- la rubia veía como Rebeca se iba de la habitación con lágrimas en los ojos y al cerrar la puerta le partió el corazón a Alexa por lo que cogió lo primero que tuvo cerca y lo rompió, Alexa sintió un dolor en su cien por lo que se retorció en la cama e imágenes comenzaron a ir a su cabeza.
Flash Back
Alexa se despertaba y lo primero que vio fue una espalda desnuda, le dolía mucho la cabeza y ya sentía todo lo que había tomado la noche anterior, recordaba que se había peleado con Becky y ella se fue, Alexa no sabia lo que había pasado pero sonrió al ver una espalda desnuda, no veía el rostro de la persona ya que tenia la almohada encima pero estaba casi segura que era su novia, Alexa la abrazo pero algo estaba diferente, esa piel no era tan cálida como siempre solía estar, y en ese momento la rubia noto algo Becky no tenia un lunar en la espalda y esta persona si, Alexa se alejo bruscamente, despertando a su acompañante, la otra mujer aun con sueño se quito la almohada y vio a su ex novia Bayley.
Alexa: No, no no no no- Alexa se comenzó a cambiar rápidamente, Bayley comenzó a hacer lo mismo, pero notaba que Alexa no le dirijia ni la mirada.
Bayley: ¿Que pasa?- dijo hacercandose a la rubia- te extrañe- Pamela le intento dar un beso pero Alexis no se dejo.
Alexa: Bayley, estoy con Becky, yo no le pude haber sido infiel, lo siento- dijo cubriendose la cara para evitar que las lagrimas salieran de sus ojos.
Bayley: ¿Entonces yo no signifique nada? ¿Solo fui una noche de aventura para ti?- Alexa no respondió nada solo quería morirse en ese momento- RESPONDE ALEXIS- nunca pensó ver a Bayley tan molesta.
Alexa: Pam... Tu fuiste mi vida, mi mundo, mi todo pero... Ahora amo a Becky, Bay te juro que tu fuiste la persona que mas ame en su momento, pero nuestra historia ya tenia un final, tu viajando siempre por RAW y yo ascendiendo a Smackdown Live, lo siento en serio- fue lo ultimo que Alexa dijo para salir ver como Bayley salia de esa habitación.
Fin Flash Back
Alexa estaba sudando y sentía como las lágrimas salían de sus ojos, no sabia que había pasado, pero solo sabia que no podía quedarse así.
ESTÁS LEYENDO
Volver al pasado
RomanceAlexa y Becky tuvieron una relación pero recién terminar, ¿que pasará cuando en la actualidad le piden a Alexa que finja ser la novia de su ex?