Ch: Rebecca Quin, ¿Que paso aquí?- dijo confundida.
B: Le dije la verdad- dijo llorando, la rubia sólo se hacerco para abrazarla.
Ch: Becks, lo siento.
B: Sabia que no estaba mal, seguir acultandoselo pero pensé que lo tomaría mejor.
Ch: Becky no es común que te digan que te estuvieron mintiendo.
B: Lo se, pero rayos, nunca la vi tan... Tan...
Ch: ¿Enojada?
B: Ella no es así cuando se molesta, nunca la vi tan destrozada, yo conozco su pasado pero aun así decidí mentirle.
Ch: Becky ya no podemos hacer nada.
_______________
A: ¿Carmella?- dijo cuando le respondieron al otro lado de la linea.
C: ¿Que paso Lexi?
A: Te necesito- dijo botando una lágrima.
C: La cafetería de siempre, en 10 minutos.
A: Vale.
C: ¿Lexi?
A: ¿Si?- dijo cuando recuperó el habla.
C: ¿Tiene que ver con Bayley?- dijo preocupada.
A: Tiene que ver con...- la princesita de stanten Island, escuchó un ruido del otro lado de la linea lo cual la asusto.
C: ¿Alexa?- la rubia no contestaba- ¿Lexi? Shit- dijo al no recibir respuesta.
_____________
B: Hey, Mella...
C: ¿El celular de Alexis tiene GPS?
B: Espera, ¿que?
C: Pamela, responde, me llamo llorando y después de un ruido no me contesta.
B: ¿Leah, jurame que lo dices en serio?
C: Diablos Bayley, nunca jugaría así, tiene un malfito PGS.
B: Si, ahora lo rastreo- dijo entrando a su laptop.
C: ¿Ya?- pregunto despues de estas 2 minutos sin que nadie dijera nada.
B: 3 kilómetros al norte del hotel, Mella su celular esta en la carretera- dijo para salir corriendo de su habitación.
C: Bay, voy para alla- dijo mientras se subía a su auto.
B: Alexa se llevó el carro, mierda- dijo la castaña asustada.
C: Bayley- La llamada volteo y se encontró con Leah en un auto- sube- Pamela no lo pensó 2 veces y subió rápidamente al carro, cuando iban avanzando se escucho una ambulancia.
B: Mierda- dijo sin poder creerlo- Leah- la rubia miro raro a su acompañante- ese es nuestro carro- dijo tapándose la boca, al estar ya mas cerca, las chicas bajaron y por instinto se hacercaron al lugar donde parecía, haber ocurrido un accidente.
Policía: Disculpen, no pueden pasar.
C: Bayley si es...
Policía: Por favor retirence.
C: Es mi mejor amiga no puedo irme de acá.
Policía: En este momento sera pasada al hospital- dijo para que vieran como una inconsciente rubia iba hacia la ambulancia, solo una puede acompañarla.
C: Pam, tu anda- la morena no espero que dijeran nada más cuando ya subía en la ambulancia.
B: ¿Que paso?- preguntó al paramedico cuando Bayley pudo al con vocalizar algunas palabras.
Paramedico: según nos han informado un conductor en alta velocidad fue el responsable del accidente, mientras tanto en el estado de la señorita Kaufman, es algo que queremos examinar al llegar al hospital pero por ahora ya controlamos sus respiración y su corazón esta en un ritmo normal.
________________
Ch: ¿Hola?- dijo Charlotte al contestar su teléfono.
C: Ashley, esto no es fácil de decir, pero se que Alexa se volvió a hablar con Becky cuando la fue a ver al hospital, por lo que me parecía correcto informarles que hoy Alexa me llamó pero la llamada se corto por un ruido y...
Ch: Leah, llega al grano- dijo Charlotte confundida.
C: Alexa tubo un accidente...
Ch: ¿Lo dices en serio?- dijo sorprendida d impactada a la vez.
C: Por favor avisaselo a Becky- después de esas palabras Carmella corto.
_____________
ESTÁS LEYENDO
Volver al pasado
RomanceAlexa y Becky tuvieron una relación pero recién terminar, ¿que pasará cuando en la actualidad le piden a Alexa que finja ser la novia de su ex?