Ch: Becky, tengo que hablar contigo- dijo Cjarlotte entrando a la habitación de Becky.
B: Ashley, no estoy de humor, definitivamente la perdí.
Ch: Tal vez si pero tienes que venir conmigo ahora mismo al hospital.
B: Charlotte en serio no quiero...
Ch: Alexa tuvo un accidente, Becky nos vamos ya- Becky sintió como un balde de agua fría le caía encima, la chica que amo durante años, tuvo un accidente.
B: Vamos- las dos mujeres subieron rápido al auto que compartían y ni dijeron nada hasta llegar al hospital, Charlotte fue la encargada de preguntar la habitación de Alexa, las chicas en silencio fueron al cuarto indicado.
C: Hola- las rubia y la pelinaranja voltearon para encontrarse con Leah Van Dale.
B: ¿Como esta?- pregunto Becky sin poder respirar mientras esperaba la respuesta.
C: Se encuentra mejor de lo que esperaba, por suerte solo tiene unos moretones y bueno, acaba de despertar hace un par de horas.
Ch: ¿Podemos entrar?- dijo con la mirada agachada.
C: Claro, pasen- la rubia entro primero y la irlandesa la seguía de cerca, Becky sintió que alguien le había golpeado el estomago por la imagen que veía, delante de ella notaba con Bayley acariciaba el rostro de Alexis mientras esta solo sonreía.
Ch: Hola- dijo mirando con pena a Alexa.
A: Hola- dijo volteando y dándose cuenta de las personas a su lado.
B: ¿Cómo estas?- dijo Becky golpeándose mentalmente por la pregunta.
A: Bien, creo- dijo con una sonrisa que derritió el corazón irlandés de Becky- chicas se que nunca hemos entablado una amistad ni nada por el estilo pero gracias por venir, significa mucho.
Ba: ¿Como dijiste Lexi?- dijo confundida por las palabras de la rubia- ¿Por que dijiste que nunca has mantenido ningún tipo de relación con ellas?
A: Bueno, ellas hace mucho que subieron al roster principal y nunca tuve la oportunidad de hablar con ella cundo estaban en NXT.
Ch: Pero Alexa, luchaste contra mi en Survivor Series y tuviste un feudo con Becky por el campeonato femenil de Smackdown Live.
A: ¿De que hablas? No existe el campeonato femenino de Smackdown sólo esta el de raw y sigo en NXT.
B: Alexa, tu debutaste en el roster principal en el 2016.
A: chicas estamos en el 2016.
Ba: Lexi, estamos en el 2018.
A: ¡¿QUE?!- dijo más que sorprendida por lo anteriormente dicho- no puede ser, ¿que a pasado en este tiempo?- dijo comenzando a sudar y sentándose de golpe.
Ba: Okey, mira- Bayley se sentó más cerca de Alexa en la cama y recostó a la rubia en sus piernas- cuando ascendiste al roster principal, comenzaste una rivalidad con Becky, pasando los meses se inauguró el Smackdown Women's championship.
Ch: Becky fue la campeona innaugural- Alexa sonrio le sonrió a Becky por oír eso.
B: En TLC me ganaste el título obteniendo tu primer reinado.
Ba: Después lo perdiste contra Naomi y Naomi se lesionó, por lo que Becky y tu peliaron por el título vacante, donde lo volviste a ganar pero en WrestleMania en un six pack lo perdiste contra Naomi.
A: ¿Estuve en WrestleMania?- dijo con los ojos iluminados.
Ch: Si, pero después te cambiaron a raw donde Bayley tenía el título, por lo que cuando entraste en una rivalidad con ella y le ganaste, pero perdiste contra Sasha y después en otra lucha se lo volviste a ganar teniendo hasta la fecha el reinado más grande con el campeonato de Raw.
B: Luego lo volviste a perder en WrestleMania 34 contra Nia Jax, y después de estar unos meses fuera de la órbita titular, en la lucha de escaleras Money in The Bank ganaste el maletín y lo canjeaste esa misma noche volviendo a ganar el campeonato que posees hasta la fecha.
A: Wou, es muy distinto que en NXT.
Ba: Lo a sido con el tiempo- dijo besando la cabeza de la rubia.
A: ¿Y como a sido mi vida personal?- dijo confundida ya que no se la mencionaron en ningún momento.
Ba: Desde el 2016 antes de estar conmigo...
A: Pam... ¿Tu y yo habíamos terminado?
Ba: Si, Lexi, antes de estar en el Roster principal.
B: ¿Ustedes salían en NXT?
A: Si, fue un corto tiempo pero si- dijo mirando a Bayley y sonriendo.
Ba: Tu única relación antes de volver fue con Becky...
B: Tuvimos una linda relación de amistad- dijo rápidamente la irlandesa.
A: Creí que se refería que habíamos salido.
B: No, sólo hicimos una gran amistad.
ESTÁS LEYENDO
Volver al pasado
RomanceAlexa y Becky tuvieron una relación pero recién terminar, ¿que pasará cuando en la actualidad le piden a Alexa que finja ser la novia de su ex?