Actualidad
Becky iba caminando de la calle junto a Charlotte, pues desde el 2017, la rubia pertenecía a Samckdown Live.
C: Sabes Raw empezó hace unos minutos, creo que sí nos apresuramos si llegamos a verlo.
B: Ash, Alexa va a estar en Raw.
C: Becky tienes que superar a Alexa, ya pasó un año.
B: Aunque intente no puedo olvidarla- dijo dando un suspiro.
C: Oye, no te quiero incomodar pero, ¿Que pasó entre ustedes?
B: Prefiero no hablar de eso- dijo intentando no recordar lo sucedido con su rubia, porque si, aunque le costará aceptar que ella y Alexa ya no eran nada y que la rubia ya tenía una nueva pareja en la actualidad, pero para Becky, Alexa Bliss siempre sería suya.
C: Has estado evitando el tema por mucho tiempo, ¿no crees?
B: Te prometo que un día te lo diré que aún no, simplemente no quiero hablar de eso.
C: Becky, Dime la verdad, ¿tu aún la amas?
B: Te mentiría si te digo que no- dijo para seguir caminando con Charlotte, Estaban hablando con tranquilidad, sobre muchos temas, tenían que cursar la pista pero no se dieron cuenta de algo.
C: Yo las shipea... ¡BECKY!- grito la rubia al ver como un carro atropellaba a su casi hermana, Ashley rápidamente llamo a una ambulancia.
______________________
B: Amor- dijo Bayley abrazando a Alexa que acaba de terminar su pelea contra Ember Moon.
A: Hola- dijo acercándose y dándole un beso a la morena.
B: ¿Nos vamos, ya?
A: Claro- dijo sonriendole- déjame llamar a Mella y nos vamos- dijo depositando un rápido beso en la boca de su novia para después dirigirse a su camerino, Alexa sacó su celular, pero antes de poder llamar a Carmella le llega una llamada, de alguien que no se lo esperaba para nada.
____________________
C: Doctor, ¿Cómo está?- dijo siguiendo al doctor que la llamo.
Dr: Le hemos hecho unos exámenes, tiene una costilla fracturada, y después de hacerle unas preguntas, logramos descifrar que tiene pérdida de memoria- ¿por acá se encuentra la señorita Alexis Kaufman?
C: No, ella es su ex
Dr: mmm... La señorita quin quiere verla, bueno puede entrar a visitarla si desea- Charlotte no lo pensó 2 veces y entro.
B: Ash, estás aqui- dijo al ver a su mejor amiga entrar.
C: ¿Como te sientes?
B: Me duele en cuerpo, pero lo que me importa es, ¿Dónde está Lexi?
C: Becks, ustedes 2 están en distintas marcas.
B: ¿Ella está en RAW ahora?
C: Si... hablando de Alexa, ella y tú ya no son...
B: ¿Ya no somos que?- dijo para después escuchar como su ritmo cadeaco se aceleraba- Charlotte, ¿Alexa termino conmigo?- dijo y después se pudo apreciar que se iban a salir unas lágrimas de sus ojos.
Dr: Disculpe ¿que está pasando?- dijo al ver el estado de Becky.
B: Charlotte, ¿Alexa me dejó?- dijo sin poder recordar el motivo de su separación, ni nada de lo que pasó después.
Dr: Señorita mejor retirese, tengo que hablar con usted en privado- Ashley solo asintió y salió rápido de la habitación.
C: ¿Que se supone que deba hacer?- dijo mirando al doctor.
Dr: Haga que siga su rutina, pero una rutina a la que ella esté acostumbrada, perdió la memoria de un año aproximadamente, así que piense, ¿que pasó hace un año?- dijo para entrar y dejar a Charlotte confundida. Pero solo tenía algo en mente, así que cojio su celular y marcó el número de una rubia con la que pensó no volvería a hablar.
C: Hola, ¿Alexa?- dijo cuando la rubia contesto la llamada.
A: ¿Charlotte?- dijo más que confundida- no me esperaba tu llamada, ¿Que sucede?
C: Te necesito, ven a Orlando.
A: ¿Que? ¿Tu quieres que valla a Orlando?
C: No quiero, necesito que vengas.
A: Charlotte estoy a un par de horas capas valla, no sé, tengo que hablarlo con Bayley.
C: No vallas con Bayley...
A: ¿Que? ¿Por que?
C: Hasme caso, te explico llegando.
A: Igual, ¿Para que quieres que valla?
C: Es Becky.
A: ¿Que pasa con Becky? - dijo tomando más atención ahora.
C: Está en el hospital.
A: Espera, ¿por que está en el hospital?
C: Tuvo un accidente- para Charlotte fueron unos segundos decir eso, pero para la pequeña rubia fue como minutos.
A: Voy para alla- dijo colgando.
B: Amor- dijo Bayley entrando al camerino de la rubia- ¿Ya nos vamos?
A: Bay, tengo que hacer un pequeño viaje a Orlando.
B: ¿Cuando?
A: En este momento.
B: ¿Para que iremos?
A: Solo yo iré.
B: Lexi, ¿Por que no quieres que valla?
A: No es algo relevante.
B: Alexis, sino tienes nada que ocultar, déjame ir contigo.
A: Está bien, me cambio y nos vamos alista el carro.
B: Lo voy sacando del estacionamiento- dijo dejando un beso en Alexa para salir.
ESTÁS LEYENDO
Volver al pasado
RomanceAlexa y Becky tuvieron una relación pero recién terminar, ¿que pasará cuando en la actualidad le piden a Alexa que finja ser la novia de su ex?