Alexa se paró de la vereda y decidió entrar a su casa, necesitaba una ducha y pensar, Bayley la siguio.
Bayley: Te amo- la rubia paró y volteo a ver a la rubia.
Alexa: Pam, yo también te amo, pero... Estoy confundida.
Bayley: Te entiendo, yo también lo estaría... Ven- dijo cogiendo la mano de Alexa y llevándola hacia una ventana del segundo piso, ambas salieron por ahí y se sentaron en el techo- tú y yo terminamos nuestra relación por la separación de marcas, pero yo nunca deje de amarte, un día te encontré en un bar tomando hasta casi estar inconsciente me quede contigo hablamos, reímos y bueno tú sabes cómo terminó esa noche...- Alexa soltó una pequeña sonrisa- cuando me dijiste que ahora amabas a Becky, algo dentro de mi murió, tal vez yo me había quedado en el pasado, cuando estábamos en NXT, pero no quise saber nada de ti, hasta que el cambio de marcas del siguiente año te mandaron a RAW y bueno una cosa llego a la otra y te tengo a mi lado otra vez, si no te dije lo de Becky fue porque tenía miedo, Lexi sabía que si te enterabas de ella me ibas a dejar y aún tengo miedo de eso...- Bayley no termino de hablar porque la rubia la abrazo.
Alexa: Bayley, yo te amo, te amo y quiero casarme contigo- dijo para darle un beso- pero te engañe y entiendo si no quieres saber algo de mi...
Bayley: Te amo, todo está perfecto, cómo podría reclamarte si paso lo mismo conmigo en un momento.
Alexa: ¿Que hice para merecerte?
Bayley: Eres tu, eso es lo único que necesito para ser feliz, ahora sí me disculpas tengo que ir alistarme en un par de horas una hermosa rubia me va a esperar en el altar.
Alexa: Hoy será el mejor día de mi vida- Bayley le dió un último beso a Alexa para salir del techo.
_____________
Sasha: ¿Y?- dijo mirando a Bayley.
Bayley: ¿Y que?- la mirada de Pamela era confundida hacia sus visitas.
Carmella: ¿La boda sigue en pie?- Carmella de hacercaba a Su morena amiga.
Bayley: Si, la boda sigue en pie- dijo con una sonrisa.
Charlotte: ¿Estás bien?- le susurró la rubia a su mejor amiga que solo asintió sin decir ni una palabra.
________________
Las horas habían pasado y ya era hora del gran momento, Alexa estaba esperando en el altar a su prometida junto a sus mejores amigas pero faltaba cierta pelinaranja.
Bayley: Becky- la susodicha voltio al oír su nombre- ¿Te puedo pedir un favor?- la irlandesa asintio- ¿Puedes ser tú la que me lleve al altar?- Becky se sorprendió pero acepto la petición de la novia, la música empezó a sonar y Bayley entro agarrada de Becky, Alexa miro hacia su prometida pero por alguna razón no podía dejar de mirar a Becky, no sabía si era por culpa o por amor pero sus ojos no dejaban a la pelinaranja y eso no pasó desapercibido por la castaña. Bayley llegó al altar y toda la ceremonia empezó, todo iba normal y tranquilo, ¿Qué más se podía decir? Dos personas estaban uniendo su vida para siempre.
Cura: Si hay alguien aquí presente que tiene alguna razón por la que estas dos personas no deban unirse, que hable ahora o calle para siempre...- el padre observo que nadie decía nada por lo que decidió continuar- Como nadie tiene alguna objeción yo...- el padre se detuvo cuando una de las novias alzó el brazo- ¿Si?- dijo mirando confundido a la novia al igual que todos los presentes.
Bayley: Yo me opongo- dijo agachando la cabeza y provocando una mirada confundida en Alexa.
Alexa: ¿Que?- dijo mirando raro a Bayley.
Bayley: Alexa te amo, en serio no dudes que lo hago, pero tú la amas a ella- dijo señalando a Becky- y no puedo hacerte esto, te conozco demasiado bien así que ni siquiera intentes mentirme, voy a estar bien... Mientras tú seas feliz no puedo interponerse y si te casas conmigo hoy, te estaría dejando cometer el peor error de tu vida, así que yo me opongo- dijo Bayley dejando a todos sorprendidos, para después salir del altar dejando a la rubia ahí parada.
ESTÁS LEYENDO
Volver al pasado
RomansaAlexa y Becky tuvieron una relación pero recién terminar, ¿que pasará cuando en la actualidad le piden a Alexa que finja ser la novia de su ex?