Después de la escena en el altar todos se encontraban en la sala de recepciones donde se supone sería la fiesta.
Carmella: Crei que iban a cancelar esto- dijo sentándose al lado de la rubia.
Alexa: Lo haría pero ya lo pagamos- dijo recostandose en la silla- a Sido un día de locos- dijo mientras miraba a Carmella a su lado.
Carmella: Ni que lo digas, ¿Ya has hablado con Becky?
Alexa: Aún no, ¿Y tú?
Carmella: ¿Yo que?
Alexa: ¿No hay nadie que te robe los suspiros?
Carmella: Si, si lo hay- dijo sonriendo viendo hacia el otro lado del local, Alexa siguió su mirada y abrió grande los ojos.
Alexa: ¿En serio? ¿Ella?
Carmella: ¿Que te puedo decir?- dijo mirando a la más baja.
Alexa: Wou, anda a hablarle.
Carmella: Claro que no, ¿No la ves? Esta enamorada, mira como observa a Sasha.
Alexa: Mella...
Carmella: ¿No lo entiendes? Ella ama a Sasha es el amor de su vida, y es algo que todos sabiamos- dijo mientras se quitaba unas lagrimas.
Alexa: Hey, Leah...
Carmella: Hay está Becky, no te preocupes por mí, tienes que arreglar algo.
Alexa: Claro, si me necesitas...
Carmella: Estaré bien- dijo parándose y llendo hacia otra parte del local.
________________
Sasha: No puedo creer lo que hiciste, Bayley, ¿Cómo puedes ser tan perfecta?
Bayley: ¿Que?- dijo riendo- no soy perfecta.
Sasha: Para mi lo eres- dijo inclinándose hacía Bayley.
Bayley: ¿Qué haces?- dijo mirando los labios de Sasha.
Sasha: Te amo- dijo besando a Pamela.
Bayley: Yo también- dijo jalando a Sasha a una habitación de hotel.
_________
Charlotte: Hey Mella, ¿Por qué tan sola?- dijo hacercaba a Carmella que estaba en el jardín caminando.
Carmella: Bueno, la persona que amo se está llendo con la persona que ama.
Charlotte: ¿Te refieres a Bayley?- la rubia asintió- yo sabía que había algo entre ustedes- dijo orgullosa de su deducción.
Carmella: No hay algo entre nosotras simplemente ella amaba a Alexa y ahora ya se dió cuenta que a ama a Sasha y yo soy feliz viéndola feliz- dijo viendo cómo Bayley pasaba agarrada de la mano con Sasha mientras corrían riendo.
Charlotte: Te entiendo, no lo digas pero, yo amo a Becky...
Carmella: ¿En serio?- dijo asombrada por la revelación de la rubia.
Charlotte: Pero ella solo tiene ojos para Alexa y cada vez que no estuvo con ella pues no era feliz y lo unico que quiero es que ella sea feliz y si lo es con Alexa pues es su decisión.
Carmella: Así que todo el mundo va a terminar feliz y nosotras aquí- dijo recostandose su cabeza en el hombro de Charlotte.
______________
Alexa: Hola- dijo extendiéndole un trago a su acompañante pelinaranja.
Becky: Hola- la irlandesa recibió la bebida y siguió mirando al frente.
Alexa: Mira, están confundida, la verdad aún lo estoy y tú me dijiste que te amaba y después de lo que dijo Bayley decidí buscar conversaciónes antiguas y me puse a leer y me sorprendió algunas de nuestras conversaciones, no sabía que habíamos tenido cibersexo- Becky río al recordar ese momento y Alexa también río un poco- lo que quiero decir es que siempre eh sentido cosas por ti, no sé si es amor pero quiero descubrirlo, tal vez no se la persona indicada para decirlo, pero Rebecca Quin, ¿Me darías una oportunidad de despertar las mañanas a tu lado... De pasar momentos buenos y malos a tu lado... De tener peleas pero al final reconciliarnos?...¿Me dejarías empezar una vida contigo?
Becky: Sabes... Todo esto me ha puesto a pensar en los últimos años de mi vida y estaba tan concentrada en ti que por un momento me olvidé de mi y mira te amo Alexa pero no voy a empezar una relación contigo...
Alexa: Entiendo...
Becky: No es un no definitivo... Es un no por ahora...
Alexa: Bueno entonces, ¿Aceptarías tener una amistad conmigo y si el destino lo quiere después no se empezar una relación o algo así?- dijo bajando la mirada por el sonrojo.
Becky: Si, acepto- dijo riendo por la pregunta de Alexa, Becky normalmente hubiera besado a la rubia pero esta vez era diferente solo abrió sus brazos y Alexis la abrazo.
____________
Fin.
Hola, este es el final de la historia :'v pero igual quiero agradecer a los que siguieron la historia hasta aquí. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Volver al pasado
RomansAlexa y Becky tuvieron una relación pero recién terminar, ¿que pasará cuando en la actualidad le piden a Alexa que finja ser la novia de su ex?