*3 años después*
Becky: Hola- dijo sentándose en la mesa de una pequeña cafetería.
Alexa: Becks, que bueno que llegas, estoy muy nerviosa, mañana es el gran día y bueno...
Becky: Sera un gran día, creeme, Bayley te ama y tu la amas, eso es todo lo que importa- cada palabra que la irlandesa decía era como clavarse un cuchillo en el corazón.
Alexa: Lo se, pero siento que algo paso en ese año que no recuerdo, creó que algo importante paso.
Becky: Alexa, eso se debe a que estas nerviosa, creeme cualquiera en tu situación lo estaria, mañana te vas a cazar.
Alexa: Tienes razón, mañana es mi boda, todo va a salir perfecto, me encanta hablar contigo, no se que paso en ese año pero en serio agradezco tenerte en mi vida. Sino estuviera con Bayley te hubiera intentado conquistar- Becky le dio algo lo mas parecido a una sonrisa.
Becky: Si, bueno, de todas formas, preparare que hoy es tu despedida de soltera.
Alexa: Si y hoy sera una noche loca.
Becky: ¿Ya hablaron con Bayley de los límites de las despedidas?
Alexa: Oh, vamos Becky, es una despedida de soltera, no hay limites.
Becky: ¿Ninguno?
Alexa: Ninguno- dijo con una sonrisa.
Becky: Hablando de la despedida, preparare que hoy te haré disfrutar al máximo tu última noche libre- dijo parándose y saliendo del lugar dejando a Alexa con una sonrisa.
Habían pasado aproximadamente unas 6 horas, la rubia miro su reloj y noto que Becky la había citado en el parque que estaba cerca a su casa, probablemente para que de ahí se vallan a su despedida de soltera, Alexa comenzó a caminar hacia el parque cuando sintió como alguien la cargaba por atrás y tapaba su boca con un trapo para que no pueda gritar, Alexa forsejio pero era inútil ya la habían metido en una camioneta, la rubia sintió como sus ojos eran tapados y sus manos atadas, después de unís minutos, sintió como la bajaban y la colocaban en una silla, luego sintió que le quitaban lo que tenia en la boca.
Alexa: Por favor, mañana me caso, sueltenme, si es por dinero no hay problema solo diganme la cantidad, hago lo que sea pero liberenme- la rubia mas que hablar estaba rogando con palabras.
Alexa sintió como la obligaron a parase y la empujaron a lo que parecía un asiento acolchonado.
Alexa sintió como alguien se sentó sobre sus piernas, pero esa persona con las piernas abiertas en dirección a la rubia.
B: Puedes quitartelos- le susurró en el oído, para después del una suave mordida al lóbulo de Alexa.
Para la sorpresa de Alexis al quitarse el antifaz vio sobre ella a su mejor amiga quien estaba solo en ropa interior, Alexa podía jurar que nunca vio ese lado de Becky, pero le exitaba bastante.
B: Feliz despedida de soltera... Solo disfruta, no hay límites hoy- dijo para precionar un botón y comenzaron a escuchar una clásica va de strep dance, Becky comenzó a moverse sobre la rubia, pero mientras bailaba se paró y se subió a un mesa con un tubo en medio, en ese punto de la noche, la rubia estaba más que excitada, mientras que Becky sobre la mesa decidió agacharse, dejando a la vista de Alexis todas sus proporciones, Alexa sin poder resistirlo le dió una nalgada, pero la pelinaranja se volteó muy sensual y se volvió a sentar sobre su mejor amiga mientras se movía para excitarla aún más, como si fuera posible.
B: Puedes ver, pero no tocar- después de decir eso cogió la cara de Alexa y la metió entre sus pechos- espero que te esté gustando- dijo para sacar la cara de la rubia y pararse dándole la espalda.
A: Creeme que por mi, en este momento no llevarías nada- dijo sin resistirlo y pararse detrás de Becky para pegarla lo mas que pudo a su cuerpo y poner su mano izquierda en el pecho de becky y la derecha en la vagina de la irlandesa que la hizo gemir.
B: Busca en el segundo cajón de alla- dijo señalando una mesa, Alexa como pudo se desató las manos y fue al cajón para encontrarse con un juguéte sexual conocido por ser usado en representación de un miembro masculino a la hora que dos mujeres tengan sexo y encontrar un vibrador.
A: ¿Quieres que te de el mejor orgasmo de tu vida?- dijo mientras se quitaba toda la ropa que llevaba puesta.
B: Es lo que estoy esperando- dijo colocando sus manos en la mesa e inclinándose mientras Alexa se colocaba el cangurito. La rubia de hacerco a la pelinaranja con el canguro ya puesto y coloco el vibrador en la vagina de Becky la cual gimió, luego lo prendió y sintió como Becky se inclino mas a la mesa, dejando a la vista su trasero, Alexa cogió el trasero de Becky y lo abrió entrando con el canguro, Alexis empezó embestir a Becky que se movía al rito de Alexa mientras la rubia además de moverse cogió firmemente el consolador para que no se mueva y haga más presión en Becky que no resistió y llego al orgasmo. Después de unos minutos Alexa salio de Becky y la irlandesa se quito el consolador y se volteo mirando a Alexa, la jalo y la tiro en una cama, se podía notar el deseo en la cara de la rubia, por lo que Becky sacó unas esposas y coloca la primera en la muñeca de su ex novia y la otra en una esquina de la cama e hizo lo mismo con la otra esposa en la otra mano. Rebecca cogió un antifaz y lo puso en los ojos de su rubia, le comenzó a sobar todo el cuerpo mientras escuchaba los gemidos de Alexa, cuando llego a la parte mas intima de Alexa decidió meterle un dedo provocando un suspiro departe la mas baja, Becky decidio meter otro dedo lo que provocó otro gemido en Alexa y por ultimo medio Becky metió un tercer dedo y Alexa solo clavo sus uñas en la espalda de Becky intentando no gritar.
ESTÁS LEYENDO
Volver al pasado
RomanceAlexa y Becky tuvieron una relación pero recién terminar, ¿que pasará cuando en la actualidad le piden a Alexa que finja ser la novia de su ex?