Capítulo 10 - Quiero conocerlo.

1.4K 74 12
                                    

*Narra Lissa*

Salí de casa de Rubén, pensando en nuestro beso. Como me gustan sus labios!!

Pero ahora no tengo tiempo, mi tío me necesita.

*****

Llego a casa y hay unas maletas en el salón.

-Tío! ¿Dónde estás?

-En mi habitación- gritó mí tío desde arriba.

Subí a su habitación, estaba recogiendo sus zapatos.

-Tío que ha pasado?- le pregunté sentándome en su cama.

-Pues mi madre, es decir tú abuela, está muy enferma y me tengo que ir a Bradford para estar con ella. Si quieres te puedes venir, allí estará tu pad… nada nada- iba a decir que allí estaría mi padre? No puede ser, él “desapareció”. Solo me acuerdo de él, que lo vi cuando tenía unos 7 años.

*Flashback*

-Lissa voy a la cocina a por palomitas y chocolate, y vemos la película que quieras, vale?- me dijo mi madre.

-Sii

···Ding-Dong···

- Yo voy mamá.

-Vale

Me dirigí sonriente a la puerta. Abrí la puerta y allí había un hombre muy alto, con la cabeza rapada, con un traje muy elegante, y con una bolsa y un sobre en la mano. Se agacho, y me miró con ternura, como de forma paternal. Me sonrió levemente con una sonrisa triste.

-¿Me puedes dar la mano?- me preguntó.

Yo solo asentí levemente con un poco de miedo, y le extendí mí mano. Su mano me transmitía tranquilidad, seguridad, firmeza…

El miedo se me había ido.

-¿Quién e…- vino mi madre. No termino su pregunta, al ver a ese hombre allí.

Él soltó mi mano y me regaló una sonrisa más grande y me dio el sobre marrón.

Luego miró a mi madre, borro su sonrisa y dejó la bolsa en el suelo, y se giró dispuesto a irse, pero antes se giró y me mostró una grande sonrisa. Y se fue.

Mi madre se agacho a ver que había en la bolsa. La abrió y había… dinero.

Mi madre dibujó una pequeña sonrisa, y cerró la puerta.

-Mamá, ¿Quién era ese hombre?

-Era… tú padre.

-¿Y dónde estaba? ¿Dónde se ha ido?

-Lissa cariño, cuando seas mayor te lo contaré. Ahora coge el mapa, que nos vamos de Bradford.

-Sí

Mi madre me dio un mapa, y señalé un país.

-Ah España, ahí hace muy buen tiempo.

*Fin Flashback*

Saqué la foto que había en el sobre que me dio mi padre cuando era pequeña, que siempre la llevaba encima.

-Tío Jeff, quiero ir, necesito hablar con mi padre, no sé cómo se llama, necesito saber porque me abandonó, porque… - mi tío no me dejo terminar, ya que me interrumpió.

-No Lissa… si quieres yo le digo a tú padre que quieres conocerlo, y que él haga lo que quiera…

-¿Y yo? ¿Nadie se preocupa por lo que yo quiera? Yo quiero conocer a mi padre.- dije elevando más mí voz

MI NUEVA VIDA ( sTaXx o Rubius ) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora