Continuábamos hablando sobre universidades cada uno decía que quería estudiar, aunque solo tres dijimos de ir a la universidad. Fred iría porque quería estudiar Bellas Artes, Melissa una chica de mi clase que me caía bastante bien, ella estudiaría derecho. Y yo que estudiaría psicología.
Por fin sonó el timbre que anunciaba que se había terminado el instituto. Wiki.
Pero como no, el idiota de Jorge y su pandilla se acercaron hacia mí.
-Eh bicho, que ya te vas de aquí eh!?- dijo él, ya que como es un imbécil, volvía a repetir. Se acercó a mí, me levantó de la silla en la que estaba sentada, cogiéndome del brazo y haciéndome daño- Pues no creas que porque te vayas te vas a librar de mí.- Dijo apretando más su mano contra mi brazo.
-Au- me queje yo.
-¡Qué asco das bicho! No se cómo el maricón ese puede estar cerca de ti- Dijo en mirándome con asco, yo noté como mis ojos se bañaban de esas gotas saladas.
- ¡DEJALA!- Grito Fred detrás de él. Jorge solo se giró y lo miró.
-Mira aquí tenemos al marica defendiendo al bicho- Dijo ese asqueroso de Jorge
- Mira niñato de mierda.- dijo Fred- Porque tu no tengas ni media neurona, no significa que tengas que ir obligando a la gente escuchar tu desagradable voz, así que lárgate de aquí, porque no quiero malgastar más saliva contigo- Terminó Fred acercándose hacia mí, me cogió de la mano y me acompañó a mi casa.
-Lissa, siento que ese estúpido te haya dicho esas cosas.- Dijo con unos ojos sinceros.
-Tranquilo Fred...Es la última vez que lo veré.- Dije esto con media sonrisa. En ese momento sonó mi teléfono. Mi madre.
* Conversación telefónica*
-Dime mama
-Lissa, ¿Dónde estás?
-Aquí en el portal. ¿Por?
-¿Puedes subir?- Dijo con la voz entrecortada.
-Claro ahora mismo subo mama.- Dije preocupada
*Fin conversación telefónica*
-Lo siento Fred, pero me tengo que ir, mi madre me llama.
-Tranquila preciosa- Dijo besando mi frente.- Luego nos vemos. Adiós
-Adiós.- Dije besando su mejilla y girándome para entrar a mi casa. Cuando entré mi madre estaba en el sofá e hizo un gesto con la cabeza para que me sentara a su lado.
-Mira Lissa tengo que decirte algo-Dijo. Y luego suspiró- He pensado que... sería mejor que fueras a vivir a Madrid con tu tío Jeff.
-¡¿QUE?!- Dije yo asombrada.
- Mira Lissa aquí no tienes muchos amigos, y he pensado que sería buena idea que cambiaras un poco de aires y fueras a Madrid, para conocer a más gente y hacer más amigos. Y podrías empezar allí la carrera- No la dejé terminar.
-Pero- ella tampoco me dejo terminar mi frase.
-Mira Lissa sé que te costara irte y dejara Fred y tus amigos aquí, pero creo que es buena idea que conozcas a más gente. Y si no te gusta vivir allí, solo tienes que llamarme.
Yo no pude seguir allí, así que salí corriendo hacia mi habitación, me tire en la cama boca arriba y una gota salada cayo por mi mejilla. En ese momento mi móvil sonó, era un tweet de Elrubius, cuando lo leí no pude evitar sonreír y me levanté corriendo hacia mi ordenador, lo encendí, y allí estaba el nuevo video que anunciaba su tweet.
Pasé los mejores 6:37 minutos más divertidos de ese día, olvidándome de todos mis problemas, desenado que su video nunca acabara. Pero terminó y volví a mi mundo real.
Lo pensé durante unos minutos, por una parte, me gustaría ir, para conocer gente nueva y porque posiblemente podría conseguir conocer a mis ídolos, los únicos que hacen que me olvide de mi vida y que solo sean risas y diversión. Mis queridísimos youtubers Rubius, sTaXx, Vegetta, Mangel, Alexby, Cheeto, Willyrex, Luzu, Lana...
-----------------------------
Holaaaa!!!! este es el segundo capitulo espero que os guste. Mañana subire el tercero
muchas gracias por leer. Votad y comentad. Gracias!!!! :))