Al fin tocaron el timbre para la hora de recreo; todos los alumnos teníamos un tiempo para comer y hablar entre nosotros un rato.
—Al fin, ya me estaba muriendo de hambre —le comenté a Jeremy mientras caminábamos hacia la cafetería para comprar nuestra comida.
—Yo también, veamos que hay en la cafetería.
A unos cuantos metros de distancia de nosotros se encontraba el chico llamado Estuart, andando solo como siempre, y de repente se le acercó Pablo; su compañero del proyecto de ciencias.
—Hola Estuart.
—¿Qué quieres? —preguntó de forma vulgar Estuart.
—Bueno, tal vez deberíamos hablar sobre qué haremos para nuestro proyecto de ciencias —le dijo Pablo.
—Tranquilo, lo tengo resuelto. Solo copiaremos el proyecto de otro de los grupos, le haremos unas modificaciones para que no parezca el mismo, y ya tenemos nuestro proyecto.
—Pero nosotros tenemos que hacer el proyecto —contestó ingenuamente Pablo.
—Si mi idea no te gusta, pues no me ayudes y tendrás cero en la tarea.
—Está bien, está bien. Lo haré.
En eso, Jeremy y yo llegamos al mostrador de la cafetería.
—Mira Jeremy, hoy es martes, día de comida rápida.
—¡Sí! como amo este día.
Ambos nos acercamos a la cola de personas para poder formarnos y comprar nuestra refacción, en eso, Jeremy revisó los bolsillos de su pantalón, y al darse cuenta que no llevaba dinero para su comida, me habló:
—Oye Zack.
—¿Sí?
—No traje dinero hoy, ¿podrías prestarme algo para mi comida? —me preguntó apenado Jeremy.
—Sí claro, hoy invito yo la comida.
—No, yo te lo devolveré cuando pueda, solo...
—No, yo invito, insisto.
—Bien... te lo agradezco mucho.
—¿Por qué no, mientras yo pido la comida, tu buscas un lugar para comer? Ve en la mesa de Esmeralda, tal vez quede espacio allí.
Entonces Jeremy se empezó a alejar de mí, mientras yo me quedé solo haciendo fila; cuando estaba por pedir mi comida, vino Estuart y me empujó de manera brusca.
—¡Quítate! ¿no ves que tengo hambre? —me gritó Estuart.
—¿Qué te pasa idiota? no ves que yo estaba allí —le respondí.
—Estabas allí hasta que te empujé.
—Tienes que hacer fila como todos.
—¿¡Enserio!? No tenía ni idea —me respondió de forma burlesca.
—Sabes que, porque no agarras tus palabras y te las metes por el cul...
Entonces Jeremy se percató de la situación, como muchos compañeros más, y él se acercó rápido para evitar que Estuart y yo llegáramos a los golpes.
—Ya basta Zack, no vale la pena, mejor volvamos a la fila —me dijo Jeremy mientras ponía su mano en mi pecho para intentar detenerme de iniciar una pelea.
Yo solo asentí con la cabeza y seguí a Jeremy mientras veía a Estuart con rabia en mis ojos.
—Jaja, que estúpido —dijo Estuart.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮: 𝘌𝘭 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘋𝘦 𝘜𝘯 𝘏𝘦𝘳𝘰𝘦
ActionZack Damon, un joven de 17 años, fue víctima de un accidente en un laboratorio junto a su mejor amigo, Jeremy. De ahora en adelante, ambos tendrán que aprender a controlar sus nuevos superpoderes. ¿Pero los usarán para hacer el bien, o para provocar...