El mismo día que tuve la discusión con Estuart, me regresé a casa tranquilo, esperando que papá estuviese allí para poder hablarle sobre el experimento.
—Hola mamá, ya vine.
—Hola hijo, ¿cómo te fue? —me preguntó mi mamá.
—Bien —hice una pausa para dejar mi mochila en uno de los sillones de la sala— ¿No ha llegado papá?
—No, aún no llega, pero me dijo que vendría en un rato a almorzar ¿por qué?
—Es que tengo un proyecto de ciencias, y quiero que me lleve a su laboratorio, para así tener algo de inspiración.
Después de eso, me senté en uno de los sillones y prendí la televisión para matar el tiempo mientras llagaba mi papá. Luego de una media hora aproximadamente, mi padre llegó a casa, me saludó a mí y a mi mamá. Entonces, mi madre sirvió tres platos de comida en el comedor y los tres nos sentamos a comer.
—¿Cómo te fue en el colegio, Zack?
—Bien... por cierto, me dejaron de tarea un proyecto de ciencias. ¿Me preguntaba si podría ir contigo a tu laboratorio hoy?, para inspirarme un poco.
—No lo sé, hoy tengo mucho trabajo.
—Por favor, no te molestaré... no mucho.
—Está bien... Supongo.
Cuando ambos terminamos de comer, nos levantamos de la mesa y nos fuimos hacia el trabajo de mi papá. Él trabajaba en un lugar llamado: Laboratorios A.M.T. ahí se dedicaba a experimentar con todo tipo de energías, y a crear tecnología con estas. Hacía ya mucho tiempo desde la última vez que lo había acompañado a su laboratorio; al llegar vi todo lo que pude con detenimiento, el lugar era enorme por lo que no tuve tiempo de apreciar todo con claridad.
Cuando entré a la oficina de mi padre lo primero que llamó mi atención fue un traje de color verde, con varias partes de color amarillo, esta vestimenta se encontraba dentro de una capsula transparente. De inmediato le pregunté para que le servía ese traje.
—Oye pa', ¿para qué es ese traje?
—algunos compañeros y yo hemos estado trabajando en una variante de la energía nuclear, la llamamos Energía Omega; es muy parecida a la energía nuclear, con la diferencia de que la Energía Omega es mucho más peligrosa. Uso ese traje para protegerme de la Energía Omega cuando estoy trabajando con ella.
—Cuando dices «mucho más peligrosa», ¿te refieres a que no puedo usarla en mi proyecto?
—Hijo... no te dejaría usar la Energía Omega en tu proyecto, ni, aunque estuviera loco de remate... aun así, yo soy el único que tiene la fórmula y la única muestra de la energía, así que será mejor que hagas otra cosa para tu proyecto.
—Sí, supuse que esa sería tu respuesta...
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮: 𝘌𝘭 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘋𝘦 𝘜𝘯 𝘏𝘦𝘳𝘰𝘦
ActionZack Damon, un joven de 17 años, fue víctima de un accidente en un laboratorio junto a su mejor amigo, Jeremy. De ahora en adelante, ambos tendrán que aprender a controlar sus nuevos superpoderes. ¿Pero los usarán para hacer el bien, o para provocar...