Mi padre ya me había dicho que la Energía Omega era muy peligrosa, pero, por otro lado, Jeremy estaba decidido en usarla para el proyecto... recordé que mi papá tenía un medidor de radiación en su laboratorio, así que por un momento pensé que sería una buena idea usarlo en la Energía Omega, así podría ver que tan peligrosa era; y si resultaba ser tan peligrosa como mi papá decía, lo mejor era hacerle caso y no usarla.
Pero primero debía tener a la mano una muestra de la energía, y solo había dos opciones para eso: que mi papa me enseñara él mismo la Energía Omega, lo cual era casi imposible. O, con algo de suerte, encontrar la muestra de la energía en el laboratorio de mi papá, para así yo mismo medir su radiación.
Mientras pensaba que hacer para salir de aquella situación, mi papá se levantó de su silla y me dijo:
—Debo ir a revisar algunas cosas, ahora vuelvo.
—Bien.
Mientras mi papá no estaba, debía hacer algo, así que empecé a buscar el medidor de radiación y la muestra que tenía de la Energía Omega. Mi papá poseía una estantería donde estaban todos sus artefactos y herramientas para trabajar, así que supuse que ahí estaría lo que necesitaba; por lo que me puse a buscar.
Y luego de estar un rato rebuscando entre sus cosas, encontré el medidor de radiación.
—«¡Aja! aquí está... ahora solo debo encontrar la muestra de energía».
La estuve buscando por varios minutos, y no al no encontrarla, caí en cuenta de que seguramente estaría en otro lugar, muy bien resguardada. Mi papá había mencionado que él poseía la fórmula de la Energía Omega; en eso pensé, que podría tomarle una foto a la fórmula para así poder recrearla yo mismo en el laboratorio de mi colegio, y entonces así medir su radiación.
Luego de estar buscándola por varios minutos, al fin la encontré, estaba entre un montón de papeles en su estantería. Pero algo me pareció extraño, ya que estaba llena de tachones en algunas partes, no me preocupé demasiado en ese momento, ya que sabía que mi papá siempre hacia eso cuando se equivoca al escribir.
—«Le tomaré una foto y la dejaré donde estaba».
Luego de eso, mi papá regresó al laboratorio y se sentó de nuevo en su silla.
—Disculpa, surgió un problema y tuve que supervisar unas cosas.
—No te preocupes.
Unas horas después, ambos regresamos a casa.
Entramos en nuestro hogar, cuando papá cerró la puerta, yo me senté en el sillón de la sala para intentar ver televisión un rato, y mi papá me dijo:
—¿Al final qué? ¿encontraste inspiración para tu proyecto?
—Sí, podría decirse que sí.
—Okey... si necesitas algo mas solo dime ¿bien?
—Claro, gracias.
Luego de ver tele un rato, la apagué y me fui a mi cuarto para revisar si tenía todas las cosas necesarias para recrear la fórmula de la Energía Omega. Busqué entre todas mis pertenencias relacionadas con química, y aunque no encontré todo lo necesario, me despreocupé al recordar que en laboratorio del colegio podría encontrar lo que me hacía falta.
...
Ya en el colegio, después de que acabaran las clases, Jeremy y yo le pedimos permiso al director para usar el laboratorio un rato, cuando nos dieron el permiso, fuimos rápido a recrear la muestra de la Energía Omega.
—Jeremy, recuérdame ¿por qué estamos haciendo algo tan peligroso? —cuestioné.
—Porque no va a pasar nada malo —respondió de forma segura.
—A veces me pregunto por qué eres tan optimista.
—Y yo me pregunto por qué eres tan pesimista.
Mientras Jeremy y yo conversábamos, Estuart y Pablo estaban afuera del laboratorio vigilándonos.
—No deberíamos estar haciendo esto, Zack me agrada, esto no está bien —dijo Pablo, avergonzado y en voz baja.
—Cierra la boca de una maldita vez, nos van a escuchar. Además, el experimento de ellos se ve muy prometedor, te dije que le cambiaríamos algunas cosas para que no parezca igual; si sigues hablando te meto un puñetazo.
Pablo no contestó nada y solo asintió con la cabeza.
Jeremy y yo tardamos unas tres horas en preparar los compuestos que necesitaríamos para el experimento; ya que era una formula muy elaborada y compleja.
A pesar de que ya hubiéramos empezado, y a simples rasgos estábamos siguiendo todos los pasos al pie de la letra, yo sabía que algo andaba mal. Mientras más compuestos íbamos mezclando más cosas raras pasaban; por cada ingrediente que poníamos, la muestra emitía una luz cada vez más densa, y desde que empezamos estuvo haciendo un ruido muy extraño, como si una televisión estuviera emitiendo interferencia, era algo extremadamente molesto al oído.
—Oye, pásame eso.
—Claro.
—¡Ahh! ya no soportó tanta luz, aun con lentes protectores me está lastimando los ojos —comenté.
—Sí, y el sonido... ya no lo soportó.
—Creo que debemos terminarlo aquí, haremos otro experimento.
—¿En serio? ¿lo dejaremos aquí?, ya estamos por terminar, y no podemos solo tirarlo a la basura si es tan peligroso —me respondió Jeremy.
—Terminemos lo que empezamos entonces.
Al poner el ultimo componente pasó algo extraño, la composición química y el elemento final no eran capaces de mezclarse, simplemente no se podían juntar. Después de varios intentos, al fin se unieron con éxito de manera homogénea.
—¡Al fin! —exclamó Jeremy.
—Bueno Estuart, es hora de irnos ya —le dijo Pablo.
—Tienes razón, vámonos, ya no hay nada que ver por aquí.
En eso, yo me empecé a fijar en algo muy raro que estaba pasando con la composición.
—Espera... algo no anda bien, está parpadeando mucho, está haciendo más ruido de lo normal —le comenté preocupado a Jeremy.
—Sí, y es casi como ver directamente el sol, no aguanto tanta luz. Saldré un rato, voy a descansar los ojos.
—Muy bien, esto ya está terminado, lo pondré en una caja protectora, si quieres sal, ahora te acompaño.
—Bien.
Cuando Jeremy estaba en la puerta saliendo del laboratorio, la muestra empezó a emitir cantidades de luz inimaginables, y a hacer mucho más ruido; la Energía Omega se estaba haciendo muy inestable, era como si fuese a explotar.
—Oye Zack, ¿Qué está pasando? —me cuestionó Jeremy.
—¡No lo sé!
Estuart y Pablo iban caminando por el pasillo principal, y entonces este último empezó a escuchar el ruido que hacia la muestra.
—Oye Estuart, ¿escuchas eso?
—Sí, que ruido más raro...
En eso, la muestra comenzó a sobrecargarse y la luz empezó a parpadear, para seguido de eso causar una enorme explosión en el laboratorio.
—¡AHHHHHHHHH!
—¡NO PUTAS MAMES! ¡AHHHHH!
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮: 𝘌𝘭 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘋𝘦 𝘜𝘯 𝘏𝘦𝘳𝘰𝘦
ActionZack Damon, un joven de 17 años, fue víctima de un accidente en un laboratorio junto a su mejor amigo, Jeremy. De ahora en adelante, ambos tendrán que aprender a controlar sus nuevos superpoderes. ¿Pero los usarán para hacer el bien, o para provocar...