Anti-Omega

1.3K 65 52
                                    

Habían pasado ya tres semanas desde mi papa nos había empezado a enseñar a usar nuestros nuevos poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya tres semanas desde mi papa nos había empezado a enseñar a usar nuestros nuevos poderes. Hasta ese entonces, tan solo habíamos descubierto tres de nuestras habilidades: la capacidad de lanzar Energía Omega de las manos, fuerza sobrehumana, y junto con esta última, algo de resistencia física extra. Durante estas tres semanas de enseñanzas, yo había seguido saliendo por las noches a pelear contra criminales; lo había estado haciendo junto con Jeremy, pero desde que este desapareció, estuve actuando sin ayuda cuando salía, casi todas las noches.

El colegio seguía en reparaciones, así que aún no habíamos vuelto a recibir clases.

A pesar de todo esto, Jeremy había dejado de llegar a las practicas con mi papá y conmigo, desde hace ya varios días atrás. Dejó de venir casi de la nada. Lo había estado llamando por celular para ver si estaba bien, pero nunca contestaba, incluso había ido a su casa, pero cuando iba jamás estaba allí.

Yo ya había aprendido a controlar mis habilidades para entonces, pero Jeremy seguramente aun no; era un peligro para cualquier persona, ya que, si por algún motivo le llegaba un arrebato de ira o tristeza, por más mínimo que fuera, podía descontrolarse y lastimar a alguien; y aunque eso fuese bastante poco probable, podía pasar.

—Buenos días, hijo, ¿listo para el entrenamiento de hoy?

—Estoy listo.

—Antes de que empecemos, ¿has sabido algo sobre Jeremy?

—No —suspiré—. Sigue sin contestar llamadas, y tampoco se está en su casa. De hecho, ayer fui a su trabajo para ver su sabían algo de él, pero me dijeron que desde hace ya varios días que no había llegado.

Mi padre se quedó en silencio por unos segundos.

—Debes ver esto —me dijo algo preocupado.

Mi papá prendió la televisión que tenía en su laboratorio y puso el canal de las noticias.

—Mira.

No le respondí y solo presté atención al televisor.

—En noticias más recientes, un nuevo video nos ha llegado esta mañana, es sobre el «supervillano de Ciudad Kryesor».

Enseguida, pusieron un video donde un hombre con prendas de color rojo y negro estaba dentro de un banco, y se veía como apuntaba su mano derecha hacia una empleada del lugar, se escuchaba como le decía que le diera todo el dinero que tenía guardado en el banco; el video parecía estar grabado por un rehén o algo por el estilo. Seguido de pedir eso, el criminal disparo un potente haz de energía color azul con algunos detalles rojizos; lo hizo hacia una columna, destruyéndola en el proceso.

—Demonios... —expresé a la nada, decepcionado.

—Es una lástima que esto haya pasado, era un buen chico.

—No... tal vez es solo una coincidencia, tal vez no es él.

—Zack... de la nada, Jeremy desaparece, y a la vez, de la nada, un tipo con poderes muy similares a los de Jeremy empieza a robar bancos.

𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮: 𝘌𝘭 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘋𝘦 𝘜𝘯 𝘏𝘦𝘳𝘰𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora