Mi papá se encontraba sentado en el escritorio de su oficina sin parar de teclear en su computadora, yo solo estaba recostado en una silla enfrente suyo mientras veía hacia el techo con la mirada perdida. Mi padre vio mi cara de aburrimiento y me pregunto:
—Hijo, ¿ya conseguiste inspiración para tu proyecto?
—No, no se me ocurre nada.
—Hmmm... ¿Qué te parece hacer una bobina de tesla para el proyecto?
—Nah, es algo muy simple.
—¿Qué tal «el experimento de Hertz»?
Antes de responderle, pensé por unos momentos que decir.
—¿Sabes qué? llamaré a Jeremy para preguntarle, después de todo, es un trabajo grupal.
—Está bien.
Lo único que estaba pasando por mi cabeza, era en la Energía Omega; pero yo conocía a mi papa, por más que se lo pidiera, no me iba a dejar usarla para mi proyecto. Pensé en todas las opciones que me dio mi papá y entonces llamé a mi compañero de proyecto para preguntarle qué quería hacer él.
Me levanté de donde estaba sentado y fui al baño para tener privacidad al hablar por teléfono. Ya ahí, saqué mi celular y marqué el número de Jeremy.
—Hola Zack, cuéntame, ¿qué pasa? —contestó Jeremy.
—Hola, es sobre el proyecto de ciencias.
—Amigo, sabes que no puedes llamarme mientras estoy trabajando.
—Lo sé, pero esto es importante. Solo enciérrate en el baño para que tu jefe no escuche.
—Muy bien, espera.
—Okey, espero —le respondí.
Entonces Jeremy, se fue al baño de hombres del lugar donde trabajaba, se encerró echándole llave a la puerta, y así pudimos seguir hablando tranquilamente.
—Listo, ¿qué pasa?
—Estoy en el laboratorio de mi papá y me dio un par de opciones para nuestro proyecto.
—¿Qué te dijo?
—Bueno... primero me dio la opción de hacer una bobina de tesla, luego, me ofreció hacer «el experimento de Hertz», ¿tú qué opinas?
—Opino que ninguno me llama la atención... ¿qué más te dijo? —me respondió Jeremy.
—Eh, solo eso.
—¿Y hubo algo más que te llamara la atención?
—No.
—Bro... estas en un laboratorio, y tú eres un fan de la ciencia, algo te debió de interesar.
—Bueno... —suspiré— mi papá está trabajando en algo llamado Energía Omega, pero me dijo que era muy peligrosa.
—¿Y eso qué es?
—Lo único que me dijo mi papá es que es una variante de la energía nuclear y que es muy peligrosa, nada más.
—Suena interesante, ¡hay que usarla! —me dijo exorbitantemente emocionado.
—¿Eres sordo o acaso te gusta el reggaetón?, cuando mi papá dice que algo es peligroso es porque lo es... créeme.
—Zack, sabes que para sacar una buena nota necesitamos hacer el mejor experimento posible y además tu eres bueno en química... seguro no pasa nada.
—No.
—Venga hombre, no me digas que no te llama la atención.
—No.
—Vamos Zack...
Me quedé en silencio por unos segundos, pero enseguida le respondí:
—¡Que pesao' eres!... veré que puedo hacer.
—¡Así se habla, joder!
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮: 𝘌𝘭 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘋𝘦 𝘜𝘯 𝘏𝘦𝘳𝘰𝘦
ActionZack Damon, un joven de 17 años, fue víctima de un accidente en un laboratorio junto a su mejor amigo, Jeremy. De ahora en adelante, ambos tendrán que aprender a controlar sus nuevos superpoderes. ¿Pero los usarán para hacer el bien, o para provocar...