*findel flashback*
- Joder Luis no te lo digo mas, que llegas tarde al ensayo!
Hoy es 29 de junio, el gran concierto del Bernabeu.
Por fin sale de la habitación, le empujo al coche y nos vamos
- estas nervioso?
-atacado
- os va a salir genial, veras.
- sabes algo de el- dice Luis refiriéndose a Isco
- no mucho, hablamos algun dia pero poco, me escribe pero me invento escusas, ya sabes, después de las fotos de la Final con Sara después de decir que no le importaba ese dia, solo yo, pues no se. Estoy dolida.
- creo que deberías hablar con el.
- no lo se, ahora esta en Rusia , en pleno mundial. Llegamos, venga vamos dentro.Paso junto a Luis, quedan dos horas y media para el concierto y tenían el ultimo ensayo.
- Lau, quiero declararme a Aiti, es un día especial.
- ENSERIO?! Por fin!
- estoy nervioso , que la digo!
- ensaya conmigo, imagina que soy ella- dije haciendo como si tuviese flequillo
- vale- rio- a ver..— narra Isco —
Hoy es el dia del concierto. He vuelto a España 10 días, hasta el próximo partido y asi estar con Isco Junior.
Estoy entrando al Bernabéu ya que junto a Marco que también ha venido 10 dias somos los representantes del Madrid en el concierto.
Estoy llegando a la zona de ensayos a ssludar a los chicos cuando veo algo que me deja roto:
- y me preguntaba si.. querías ser mi novia?- dijo Luis
- Siiii - grito LauMe di la vuelta y sali. Necesito tomar el aire.
— narra Lau—
Ya empieza el concierto. Estoy junto a Patri en la zona de familia y del palco.
Esta vez el conci empezaba con Camina y despues No Puedo Vivir Sin Ti, para que Luis se calmara.
Estaba terminando la primera canción cuando noto que alguien se sento a mi lado, me giro y veo a Isco- pero.. si tenias que estar en Rusia! - digo abrazándolo
- si, pero vine 10 dias hasta el próximo partido- dijo seco y sin apenas abrazarme.
- que te pasa?
-nad.
- tss espera- oi que anunciaban a luis y a aitana.Isco me miro molesto. Esto no me lo podia perder.
Luis estaba nervioso, pero sacó fuerzas y lo hizo.
- y, que me dices Aiti, quieres ser mi novia?
Aitana sonrio y dijo un Si radiante mientras le besaba. Me levante y empecé a aplaudir.
Isco me miraba con la boca abierta pero con brillo en los ojos.
Me sente de nuevo y choque los cinco con patri, y vi que Asensio estaba a su lado , le salude y volvi a mirar a Isco sonriendo.
- pero.. si tu, y el. El se te declaro, yo lo vi- dijo Isco como pudo
Empecé a reir.
- no! Solo ensayaba! Luis es solo mi am..
Pero no me dio tiempo a acabar la frase porque los labios de Isco me lo impidieron. Me estaba besando y yo solo le correspondi olvidandome de todo y sintiendo que mi corazón se me salia del pecho
ESTÁS LEYENDO
Esta vez - Isco Alarcón
FanfictionLaura, 21 años, una estudiante de publicidad que trabaja en una cadena de colegios , sencilla, divertida y algo loca. Isco Alarcón, malagueño, mediocampista del mejor equipo del mundo. Ella, su fan numero 1 , el, no sabe de su existencia. Ambos, do...