No puedo creer que todo se haya ido a la mierda tan rápido.
- debías de haber dejado que se explicase, cogerle el teléfono...- dice patri
- como explicas eso Pato? Como explicas el que va a tener un hijo con Sara. Como?!- digo mientras lagrimas caen por mi cara.
- pero la opción no es huir a otra ciudad.
- no he huido. Te recuerdo que este viaje le teníamos planeado.
- si, pero nos veníamos a Barcelona el lunes, no a las 12 de la noche de un viernes según aterrizaste de Londres.
- necesitaba irme. Se que me iba a buscar y no tengo fuerza de enfrentarme a ello. Por dios, si me ha llamado 20 veces en 3 horas.
- por algo será. Deberías cogérselo.
- no lo se. Mañana me lo plantearé. Vamos a dormir, lo necesito.** flashback**
Llevo 3 dias en Londres con Angy. Me dio pena irme y dejar a Isco. Mañana cuando llegue ire a verle de sorpresa y pasare todo el finde con el antes de irme a Barcelona.
- tia, estoy muertisima de hambre, vamos a por algo
Asiento y entramos a un restaurante. Pedimos y mientras esperamos veo una revista. La cojo y la ojeo. Mis ojos se abren al instante. No puede ser.
"Isco y Sara. Reconciliación y paternidad." " Se vió a ambos saliendo de un hospital de madrid" " se besaron intensamente" y todo acompañado de fotos.
- Lau, estas bien? LAU!
- yo, yo..Angy me quito la revista de las manos.
- puto cabron! Le mato.
Mi movil empezó a sonar: Isco.
Definitivamente no se lo iba a coger.**fin flashback **
-Lau! Vamosss! Que se nos hace tarde para ver la Sagrada familia!
- voy- dije sin mucho animo.Cogimos un taxi para llegar pronto.
- vas a hablar con el?
- no estoy preparada para que me lo confirme. Necesito hacerme de hierro para no romperme.
- En cualquier caso, de ser asi, fue antes de conocerte y de estar contigo.
- lo se, pero vistes las fotos Pato. Se besaban. Seguramente esten juntos. Por dios, es un hijo. No quiero que crezca como lo tiene que hacer Isquito, de un lado a otro.
- no lo hará. Ella vive en Madrid.
- pero si de casa a casa. Y repito, viste las fotos; seguramente han vuelto.
- ya, y por eso tienes apagado el movil para que deje de sonar porque Isco no para de llamarte...Suspiro. Necesito pensar.
Vamos a la playa y pasamos todo el día allí.
-iré a dar una vuelta- dice Patri
- vale, yo me quedo aquí un rato mas
Asiento.No se en que momento mi vida se ha ido tanto a la mierda. Suspiro. Noto la arena hundirse a mi lado.
- has sido rápida en dar la vuelta- digo sin mirar.
- te quiero.Me giro y ahí esta el. Pero como? De lejos veo a Patri y a Marco. Lo tenían todo planeado. Era momento de afrontar la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez - Isco Alarcón
FanfictionLaura, 21 años, una estudiante de publicidad que trabaja en una cadena de colegios , sencilla, divertida y algo loca. Isco Alarcón, malagueño, mediocampista del mejor equipo del mundo. Ella, su fan numero 1 , el, no sabe de su existencia. Ambos, do...