Si quiero (Parte 2)

1.5K 42 3
                                    

*narra Laura*

- Yo, Francisco Roman Alarcon Suarez prometo amarte y respetarte, cuidarte y adorarte todos los dias de mi vida hasta que la muerte nos separe.

Estoy  nerviosa , y llorando de emoción. Cojo aire y con voz temblorosa pronuncio mis votos.

- muy bien, pues si nadie se opone...- espera unos segundos- yo os declaro marido y mujer, puede besar a la no..

Isco no deja terminar al cura y me besa. Nuestro primer beso como marido y mujer.  Creo que voy a explotar de emoción.  Oigo como Aiti empieza a cantar el Ave Maria. Tiene una voz angelical. Todos aplauden. El fotografo nos realiza unas últimas fotos dentro de la catedral y salimos donde todos nos empiezan a tirar arroz y petalos de rosa.

- ya eres la señora de Alarcón. Ya eres mia, mi esposa.- dice Isco mientras me besa
- asi es, señor Alarcón, y sabes? Tengo el mejor marido del mundo. Te amo
- y yo a ti.

Nos besamos mientras todos aplauden y pétalos caen por nuestras cabezas.

Nos montamos en los diferentes coches para dirigirnos a la finca al lado de una pequeña cala donde se celebrará el combite. Son las 8 de la tarde y ya se ve el sol bajando. Es precioso.

Isco aparca el coche en el que ibamos ambos. Ya esta casi todo el mundo alli.

Entramos y no puedo evitar sonreir. Esta todo precioso, decorado con flores de colores, mesas blancas con toques de colores , luces ... magico

Todos nuestros familiares ya estan alli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos nuestros familiares ya estan alli. En medio de la finca hay una alfombre de flores hacia la mesa presidencial.

"Que intenso es esto del amor, que garra tiene el corazon si, jamas pense que sucediera asi. Bendita toda conexion, entre tu alma y mi voz..."

No puede ser. Miro hacia un lateral y ahi esta Pablo, si, Pablo Alborán, mi cantante favorito cantando en un pequeño escenario.

Pongo una mano en mi boca y con la otra aprieto la mano que tengo agarrada del que ya es mi marido.

- dios, no me lo puedo creer..
- sorpresa- me dice sonriendo- ya te dije que Pablo era amigo, le invite a la boda y al saber que te gustaba se ofrecio a cantar.
- dios, te amo, de verdad- me giro y le beso y abrazo.

" tu me has hecho mejor, mejor de lo que era.."

Isco susurra esa frase en mi oido a la vez que Pablo .

- tu si que me has hecho mejor, feliz.. para siempre mi amor
- para siempre.

* horas despues*

He conocido a Pablo. Es majisimo. Ya le habia visto alguna vez, pero no es lo mismo. El combite ha estado genial. Estaba todo buenisimo.  Es la hora del baile.

Isco me agarra con cuidado de la cintura y bailamos el clasico vals del comienzo . Al terminar oigo unos acordes que me hacen sonreir

"Llevas años enredado en mis manos en mi pelo, en mi cabeza, y no puedo mas, no puedo mas.."

- Recuerdas? Con esta cancion en el Bernabeu hace justo hoy dos años
empezó todo..- dice Isco sonriendo
- y pensar que Luis y yo..- rio

Ambos reimos y negamos con la cabeza mientras bailamos. Después Luis canta Esta vez.

- esta cancio me recuerda a nuestra primera amicita, cuando viniste a buscarme y fuimos a los bolos, iba escuchando esta canción..
- me acuerdo perfectamente de ese dia. Ahi ya estabas metiéndote en mi corazón.

Sonrio

- y ahora?
- ahora? Es todo tuyo.

Después Pablo canto varias canciones.

- es hora de irnos, mañana salimos temprano.

Asiento. Nos despedimos de todos y nos vamos a nuestro lugar especial.

Isco me coge en brazos y entramos a la casa. Rio. Mis ojos se abren como platos al ver todo lleno de velas y pétalos haciendo un camino hacia la habitación. Entramos y un gran corazon de petalos esta sobre la cama. Isco me baja cuidadosamente.

- es precioso mi amor
- los chicos me han ayudado un poco
- gracias por todo, por este dia, por aparecer en mi vida, por amarme... por ser tu- le beso
- gracias a ti, por completarme, hacerme feliz y enséñarme lo que es el amor

Besos inundaron esta habitación, dando rienda a nuestro amor, ya como marido y mujer

Esta vez - Isco AlarcónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora