Veo que detrás de esa puerta esta la playa. No me lo puedo creer. Hay como una pequeña cala privada . Solo para nosotros
- es in.. increíble - digo girándome y mirando a Isco que sujeta mi mano
El sonrie y me abraza por la espalda.
Espera.
Veo que entra a la casa y en dos minutos sale con una toalla grande y unos cojines.
Le miro y sonrio, me ha leido la mente. Rapidamente quito mi vestido y corro al agua como las niñas pequeñas. Isco se quita la ropa tambien, mas despacio. Salgo del agua mojada, con el conjunto de ropa interior negra empapado y pegado a mi cuerpo. Isco se muerde el labio. Oh dios, eso no.
Me acerco a el y le cojo de la camisa abierta- como no dejes de morderte ese labio te lo voy a morder yo, y te aseguro que puedo ser muy mala- digo con voz picarona relamiéndome los labios.
- ah si? Pues eso quiero verlo- dice sonriendoNo aguanto mas y le beso desenfrenadamente. Le quito la camisa y le abrazo por el cuello. Me coje en volandas y se acerca conmigo al agua.
- wao- dice Isco con la respiración agitada .
Sonrío. Cojo y le salpico. Isco se mete debajo del agua conmigo. Ambos jugueteamos y reímos en el agua.
Después salgo de esta de manera provocativa. Miro a Isco y me muerdo el labio.
- oh no señorita, se buscara problemas.- dice Isco señalándome con el dedo mientras sale del agua
- ah si? - digo riendo y mordiéndome mas provocativamente el labioVeo como Isco corre hacia mi y me coge en volandas haciéndome cosquillas, perdemos el equilibrio y caemos sobre la toalla y los cojines, Isco encima de mi. Entonces noto algo que hace que me encienda y no pueda evitar moverme. Ambos soltamos un pequeño gemido
- me tienes enfermo- dice Isco en mi oido.
- pues puedo curarte- sonrío y me pongo encima de el .Empiezo a besar su cuello y bajo por su pecho. Noto como un escalofrío recorre su cuerpo. De un momento a otro Isco me da la vuelta y yo quedo debajo . Empieza a besar mi cuello, la poca ropa que nos quedaba desapareció y nos llenamos de felicidad en esta preciosa cala.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez - Isco Alarcón
FanfictionLaura, 21 años, una estudiante de publicidad que trabaja en una cadena de colegios , sencilla, divertida y algo loca. Isco Alarcón, malagueño, mediocampista del mejor equipo del mundo. Ella, su fan numero 1 , el, no sabe de su existencia. Ambos, do...