Habian pasado casi dos semanas desde esa noche. No había vuelto a quedar con el. Hablabamos de vez en cuando por mensaje e incluso me dijo de vernos un dia, pero inventé una escusa, no podia verlo, me habia dado cuenta de me había enamorado de el.
Estaba en casa de Luis, viendo pelis y comiendo palomitas con el y con Patri. Ese se había vuelto uno de nuestros planes favoritos.
- por lo que se dice Isco y Sara han vuelto, pero yo no le veo feliz, al contrario.. - dice Luis
- yo creo que el esta enamorado de Lau- afirmo Patri.
- Si lo estuviese no estaria con ella. Dejenme ver la peli weys!Terminamos de ver la peli y nos fuimos a arreglar. Ah si, se me olvido deciros que hoy es mi cumpleaños, y también es la final de la champions.
Y todavia el no me habia felicitado.
Vinieron todos mis amigos a una pequeña fiesta y nos preparamos para ver el partido. Mande un mensaje a Isco
" mucha mierda, la 13 es vuestra"
A los minutos me contesto.
"Gracias bonita"
Pero ni un felicidades, no se acordaba.
El Madrid iba ganando pero nos empataron, estabamos sufriendo. Sacaban planos de Isco y veia su rostro preocupado.
- Vamos joder pescaito, tu puedes- dije para mi pero Luis me oyo.
- pescaito?
- si, de tanto llamarle asi me lo has pegado.
- tranquila, ganaran- dijo agarrando mi mano.Pasaron al segundo tiempo y no marcaban, pero tras un pase de Isco a Asensio.
- GOOOOOL!!!
Y pocos minutos despues eramos campeones de la champions!
Todos celebrábamos . Llego la hora de mi tarta . Me pusieron mis 21 velas y estaba a punto de soplarlas cuando vi que entrevistaban a Isco.
- bueno Isco, esta victoria supongo que se la dedicaras a tu novia Sara o a tu hijo.- dijo el reportero.
- a mi hijo siempre, pero en este caso se la dedico a una personita especial que hoy cumple años y seguro que se pensaba que no me acordaba. Felices 21 bonita- y mando un beso a la camara.
- eso quiere decir que ya no estas con Sara?
Isco se quedo callado y justo Asensio le salvó ys que le llamo para ir a por la copa.Caian lagrimas de mis ojos. Sople mis velas y solo pude sonreir.
A los minutos sono mi movil. Mensaje de Isco.
" ya pensabas que se me habia olvidado eh! Nunca se me olvidaria. Te quiero bonita. Dile a Luis que ya puede darte el regalo"
"Si, lo pensaba. Muchas gracias de verdad. Espero que Sara no se enfade ni tengáis problemas por mi culpa. No hacía falta que me compraras nada! Yo también te quiero"
"Es tu día, no me importa Sara. Hablamos mañana, me tengo que ir"
"Disfruta mi champion"
Luis se acercó a mi y me dio un paquete.
- me lo dio Isco antes de irse, ha sido gracioso ver como pensabas que no se acordaba
- maloAbri el paquete y vi una preciosa pulsera de plata con varios colgantes: una bola de bolos, una cesta de picnic, el castillo del conde y una camiseta con el 22.
Empecé a llorar. Que has hecho conmigo Alarcón...
ESTÁS LEYENDO
Esta vez - Isco Alarcón
FanfictionLaura, 21 años, una estudiante de publicidad que trabaja en una cadena de colegios , sencilla, divertida y algo loca. Isco Alarcón, malagueño, mediocampista del mejor equipo del mundo. Ella, su fan numero 1 , el, no sabe de su existencia. Ambos, do...