*narra Isco*
Es el gran momento. Estamos en Malaga, pasando el fin de año con mi familia. Mis padres sabían del plan y estaban emocionados. Adoran a Laura. Me termino de preparar y bajo al comedor, donde estaban todos, incluida ella. Estaba preciosa con un vestido en color vino. Cenamos entre risas, bromas y comentarios vergonzosos de mis padres recordando momentos de pequeño. Era un pequeño trasto. Es el momento.
- cariño, ven, acompañame.- digo tendiendola el abrigo
-nos vamos?
- si, es una sorpresa.
- pero.. si es casi media noche, las uvas y..
- no te preocupes cariño, ve con el.
- chiiii! Ve con Papi!! - grito Isquito dando palmaditasMe encanta que mi hijo este tan ilusionado como yo.
Lau sonrio , se puso su abrigo y cogio mi mano.
Salimos despacio camino a nuestro lugar.
Aparco y la abro la puerta.
- nuestro lugar- dice sonriendo
- asi es, ven- la tiendo la mano.Abro la puerta de la casa y la miro. Veo como empiezan a caer lagrimas por su rostro
*narra Lau*
No me lo puedo creer. Esta todo lleno de pétalos y de velas haciendo como un pequeño sendero hacia la playa. Caen lagrimas por mi rostro.
- es precioso- me abrazo a Isco y le beso dulcemente
- sigue el sendero- dice a mi oido.Cojo su mano y empiezo a andar por aquel sendero. Salimos por el jardin y veo muchas fotos nuestras iluminadas. Sonrio recordando cada uno de los momentos. Desde la bolera, al picnic, a los caballos, Barcelona...
Seguimos andando y salimos hacia la playa, donde esta todo iluminado igualmente en forma de corazón . Abro los ojos al máximo."Casate conmigo"
Me llevo las manos a la boca. Me giro y veo a Isco con una rodilla en el suelo y un anillo.
- quieres ser mi condesa el resto de muestras vidas mi amor?
Empiezan a caer lagrimas de emoción por mis mejillas.
- por su puesto que quiero!
Isco se levanta y coloca el anillo en mi dedo. No aguanto mas y empiezo a besarle. De repente empiezan a sonar y brillar en el cielo fuegos artificiales.
- feliz año nuevo mi vida
- feliz año nuevo mi amor- respondo sonriente
ESTÁS LEYENDO
Esta vez - Isco Alarcón
FanfictionLaura, 21 años, una estudiante de publicidad que trabaja en una cadena de colegios , sencilla, divertida y algo loca. Isco Alarcón, malagueño, mediocampista del mejor equipo del mundo. Ella, su fan numero 1 , el, no sabe de su existencia. Ambos, do...