Si, quiero (Parte 1)

1.4K 47 5
                                    




-creo que voy a vomitar- Digo tapándome la boca.

- a ver si nos vas a hacer tía antes de tiempo

Abro los ojos de golpe

- No, no, eso se que no. Estoy atacada

Aiti y Patri rien mientras miran como el peluquero termina de peinarme. Oigo la puerta y veo detrás de ella a mi madre, a mi abuela y a Jenny. Al verme todas empiezan a llorar.

- Por dios Laura, estas preciosa. Cuando te vea mi hijo se va a caer de culo

Todas reimos

- Muchas gracias Jenny.

Me acerco y la abrazo.

- Estas preciosa hija- Dice mi abuela

- Gracias abuela- la abrazo como he hecho con Jenny

- Mi pequeña. Pareces un angel - Lloriquea mi madre

- mama! no me hagas llorar, que se me va a ir el maquillaje!

- no no, aqui no se llora. Estas lista ? La ceremonia empieza en media hora. Tenemos que ir Saliendo. Isco ya esta alli- Dice Jenny.

- SI!!!!!! VAMONOS!! PAPA!! YA ESTOY!!- grito con efusividad.

- Wao, si que tiene ganas de casarse , me ha dejado sorda - Dice Patri sobándose el oido ya que estaba a mi lado.


Bajamos a los coche. Mi madre y abuela van con Jenny y Paco. Aiti y Patri con Luis, ya que Marco ha ayudado a vestirse a Isco en nuestro lugar especial. Luis tambien fue con ellos , pero vino a por las chicas. Marco acompañó a Isco, que por lo que nos ha dicho Luis estaba como un flan.


- Estas preciosa enana, y te llevas a un gran hombre. Vais a ser muy felices- Dice Luis abrazándome.

- Jo Luis, que lloro

- no no, vamos, ve al coche con tu padre, tu hombre te espera.

Asiento y me dirijo al coche.


30 minutos después estamos delante de la catedral de Málaga. Han pasado todos. Veo como Isco esta en la puerta. Mi coche está más atrás y el no me ve, pero yo a el si. Esta guapisimo. Entra del brazo de su madre. Es el momento. Mi padre me ayuda a bajar del coche. Estamos delante de la puerta de la iglesia . La musica comienza y las puertas se abren.


** Narra Isco**

Estoy atacado de los nervios.

La musica comienza, las puertas se abren y alli está ella, la mujer de mi vida. Parece un angel..

- Esta preciosa verdad?- murmura mi madre

- Mas que eso. Parece un angel. Mi angel- murmuro y sonrio

Ella camina hacia el altar despacio. Ve a Isquito y le hace una señal para que vaya. Mi pequeño corre hacia ella. Laura se agacha y le da un beso en la mejilla y le susurra algo. Isquito asiente sonriente. Laura le da la mano y caminan hacia el altar. No puedo evitar que se me escape alguna lagrima de emocion.

- papi, cuida a mami Lau. Sino me la llevo conmigo- dice Isquito cuando llegan a mi lado

Me agacho a su altura

- lo haré hijo, lo haré

Doy un beso en su mejilla y me incorporo. Laura sonrie, mientras se limpia una lagrima que ha resbalado por su mejilla. Su padre me entrega su mano y la ceremonia comienza.

Esta vez - Isco AlarcónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora