Corro a la que hasta ahora era mi casa con Patri. Juntas recogemos todas mis cosas de alli . Escribo una carta a Isco.
Lagrimas caen de mis ojos.
"Isco,
Me he dado cuenta de que no te amo y estar contigo es un error. Me voy. Por favor no me busques.
Solo espero que no me odies. Lo siento"
La dejo en la mesa y salgo corriendo de alli.
-A donde vas a ir?
- a Lucena, con mi prima. Ya he avisado en el trabajo . Por favor no le digas nada. Mi madre ya lo sabe, no esta de acuerdo pero lo ha entendido. Se que Isco ira alli. La dije que no le diga nada.
- Como odio a esa tipa de verdad..
- y yo, no te imaginas cuanto... pero le amo demasiado como para joderle su carrera.
- lo se . Por favor, llamame cuanto llegues.
- lo hare. Cuidale por mi Patri, no dejes que haga ninguna tonteria.
Patri asintio y llorando me monte en el coche. limpie mis lagrimas y emprendi camino a mi nueva casa, por lo menos unas semanas
* narra Isco*
- mi vida! ya he llegado.
nadie contesta, que extraño.
Recorro el salón y veo una nota. La leo y lagrimas corren por mis mejillas, no puede ser.
-Laura! joder! donde estas, no tiene gracia!
grito mientras recorro la casa. llego a la habitación y abro los armarios. Solo esta mi ropa.
no puede ser joder.
-Tio, Isco, estas bien?- Dice Marco entrando a mi casa
- se ha ido. me ha dejado - digo llorando y dandole la carta.
Veo que Patri entra detrás de el
-Patri, por dios, dime donde esta
-No lo se Isco, de verdad. NO sabía ni que se habia ido.
- voy a casa de su madre, tiene que estar ahi.
Salgo corriendo de casa, cojo el coche y pongo rumbo a su casa. Mientras tanto la llamo ... apagado o fuera de cobertura. NO PUEDE SER JODER.
Aparco en su casa y salgo desesperado, tiene que estar aqui. Llamo a la puerta y su madre sale.
- Por favor, Pilar dejame verla
- Isco... ella no esta aqui cariño... se ha.. ido. Lo siento mucho
- No puede ser- digo llorando- donde , donde se ha ido?
- No lo se, no me lo quiso decir.
NO puede ser. No puede haber sido todo una mentira
ESTÁS LEYENDO
Esta vez - Isco Alarcón
FanficLaura, 21 años, una estudiante de publicidad que trabaja en una cadena de colegios , sencilla, divertida y algo loca. Isco Alarcón, malagueño, mediocampista del mejor equipo del mundo. Ella, su fan numero 1 , el, no sabe de su existencia. Ambos, do...