Marco

1.4K 51 0
                                    


* Narra Isco*


No puedo creer que haga un mes que se ha ido, sin explicación alguna nada mas que una misera carta, diciéndome que no me quería. No me lo creo. No puede ser.  


- Vamos tío, anímate, quizás vuelva..- dice maco dando una palmada en mi espalda.

- No lo va a hacer, sabes lo que ponía en esa carta. La llamé, la busqué, y lo único que obtuve fue una cara de pena de su madre y un "lo siento hijo, ella se ha marchado". Me ha usado Marco? Nunca me ha querido?

- Claro que te ha querido, y amado Isco

- Entonces, por que? eh POR QUÉ?


*Narra Marco*

joder, me duele ver a mi amigo así, hundido, pero no puedo decirle el motivo. Patri me hizo prometer que no lo haría. De vez en cuando hablo con Lau, esta igual de hundida que el, le ama de verdad. Entiendo porque lo hizo, ya que en el club son muy exigentes con esas cosas y posiblemente si eso saliese a la luz a Isco solo le caerían banquillos. 

Sara ha estado como una perra detrás de Isco, pero el siempre la ha rechazado. Se que esta enfadada por ello, y quizás esas fotos terminen apareciendo de verdad incluso aunque Lau se haya sacrificado. Ella pensaba que al marcharse Laura, Isco correria a sus brazos, y no, mi amigo la ama demasiado para hacer eso. Ojala se solucionara todo...

Desde que Lau se fue, apenas come, no sale de casa nada mas que para entrenar y porque me le llevo yo  a rastras... Ni Isquito consigue alegrale, ademas de que pregunta constantemente por su mami Lau.. Isco no ha tenido fuerzas para contarle que su mami Lau se ha ido , los ha dejado, y quizas les ha engañado durante tanto tiempo. Como me gustaría contarle el motivo.

Empezamos a trotar por el campo y veo a Isco cabizbajo, como lleva el ultimo mes desde que Lau se fue, incluso su rendimiento ha bajado. 

Tiene que hablar, quizas si hablan ambos con el club o algo hay manera de solucionarlo... Se que ella ha vuelto a Madrid hace 3 días.  Le digo al Mister que tengo que ir al baño y cojo mi movil

- Hola cariño! estas con Laura.

- Marco! si, dime

- tengo un plan, tienen que hablar Patri

- Lo se. Dime

- Vale, dila que tienes que venir urgentemente a traerme un papel o algo y que si te puede traer, y cuando llegueis, dejate olvidado la cartera o algo en el coche y que ella tenga que pasar a traertelo, y haremos que se encuentren.

- Entendido mi amor, que cabeza tienes, te lo llevo corriendo

- Te amo.

- voy , voy no metas prisa. y yo a ti

Ojala todo se arregle, no puedo ver mas a mi amigo como alma en pena. Como siga asi se va a quedar en el banquillo, y no precisamente por la perra de Sara y sus chantajes, sino por la depresión en la que está sumido.




Esta vez - Isco AlarcónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora