A la aventura (parte 2)

2.1K 64 2
                                    

Caminaba de la mano con Isco por lo que supongo que era un sendero, ya que llevaba los ojos vendados y no veía nada. 

- ya estamos. Preparada?- dijo Isco tan cerca de mi oido que me puso los pelos de punta.
- sii!!! - dije dando palmitas.
- bien- diji Isco pasando sus brazos por mi cintura y poniendose detras de mi.

Empezo a dar besos por mi cuello, lo que provoco que me temblara hasta las piernas.

- señor Alarcón, como siga asi tendremos usted y yo un problema. - dije girandome y besandole, aun con los ojos cerrados.

- uh, suena tentador, pero nos están esperando.

Esperando? Quienes? Isco quita la venda de mis ojos y me hace una señal para que me gire.

- oh dios! Son preciosos!!! Me encantaaaaaaa.

Me giro y salto encima de Isco, que me coge en volandas y me besa mientras gira conmigo. Nos acercamos a los dos preciosos caballos que esperaban por nosotros en las cuadras.

- quiero el color Caramelo!- digo como las niñas pequeñas.
- Lo sabía, por eso la elegí, es una llegua. Y tambien por el nombre, mira la chapa - dice Isco señalando una chapa en la cuadra
- CONDESA!
- la misma, una condesa para mi condesa- dice sonriendo y dándome un beso- y el mío es Conde, - dice agarrando las riendas de su caballo.
- oh por dios! Me encanta! Te amo, te amo, te amo.... te he dicho ya que te amo?

Isco empieza a reír. El chico que había con los caballos nos da los cascos y nos ayuda a subir. Isco le pide que nos haga una foto.

- necesitan que les acompañe?- pregunta el chico.
- no tranquilo, ambos sabemos montar, muchas gracias. A las 2 los tienes de vuelta.

Isco sabia que amo los caballos, y que he montado un par de veces. Y el también.

Y ambos empezamos a montar por los senderos tan preciosos de la sierra de madrid.

** horas después  **

- Ha sido un día genial mi amor. Gracias. Mañana me toca a mi llevarte a un sitio ehh.- le digo sonriente.
- si , señora condesa, mañana soy todo tuyo... bueno, siempre soy tuyo

Me besa y me abraza. No quiero irme nunca de sus brazos.

- mañana a las 12 en tu casa , vale?
- perfecto cariño.

Me despedí de Isco y entre a casa, donde estaban esperándome Patri y mi madre.

- y??? Cuenta ya??!!- me dijo Patri.
- voooyy! Anda que me saludas o algo.
-hola, cuenta.

Me rio

- pues me llevo a la sierra y estuvimos montando a caballo, conde y condesa- sonrío al recordarlo- después fuimos a una parte super bonita y comimos un picnic que había preparado Isco y luego fuimos a un multiaventuras con tirolinas y de todo. Me lo he pasado en grande. Mañana me toca a mi elegir sitio- pongo cara de malvada.
- guau!
- Se nota que te quiere- dice mi madre
- y yo a el, muchisimo- digo sonriendo- y tu con Marco?

Patri se puso roja.

- pues... fuimos al cine y a dar una vuelta... y .. me beso.
- QUEEE? Oleeeee!- y empiezo a hacer un bailecito.- y estais saliendo?
- algo asi!
- ostias, quiero una cita a 4, de parejas!

Cenamos y Patri se fue a casa, mañana habia quedado tambien con Marco, y yo con Isco.

Me despedí de mi madre y me fui a la cama.  Me di una ducha, me lave los dientes y me puse el pijama.
Iba a escribir a Isco para contarle el chisme y darle las buenas noches, pero se me adelanto.

"Te has enterado de la noticia? #Pasensio 😍🤔😂"

Me meo 😂

"Siii! Pasensio? Jajaja y nosotros que somos #Laisco? "

"Oyes , me gusta! Podemos tener una cita a 4 el jueves, que te parece?"

" me encanta la idea!"

" bueno cariño, a dormir. Mañana te espero ansioso"

" y yo a ti mi conde. Te amo❤️"

" te amo mas ❤️. Descansa"

Bloquee el movil y me tumbe. Creo que no puedo ser mas feliz.

Oigo una notificacion. Y veo: @iscoalarcon te ha etiquetado en una foto.

La abro . Es la foto con los caballos y sonrio al leer su pie de foto:

"Mi condesa y su conde ❤️ #LaiscoForever"

Me guardo la foto y le contesto

"Te amo mi conde ❤️"

Esta vez - Isco AlarcónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora