Poco a poco nos fuimos separando mientras de fondo sonaba NPVSN . No puedo evitar caer en cuenta de la realidad y doy un pequeño brinco.
- y Sara? Que pasa con Sara?
- la deje dos dias después de la final de la champions, me di cuenta de que no la amaba porque te amo a ti.
- y por que no me dijiste nada antes?Isco se empieza a reir a carcajada limpia y al ver mi cara de no entiendo una mierda me señala con el dedo detras de mi , me giro y veo a Patri y a Marco con la boca tan abierta que creo que se les va a desencajar. Empiezo a reir. Marco le cierra la boca a Patri y Patri a Marco y nos hacen una señal de seguir seguir.
- lo intente, pero apenas me hablabas...
- yo.. estaba celosa después de las fotos de la final.. se os veía muy bien.
- no, es solo que Sara es así, intenta acaparar focos donde los allá, y yo estaba eufórico por haber ganado. Pero cuando todo bajo, y pasaron dos dias tome la decisión de dejarla, que ya la tenia en mente desde el día del picnic. Yo la quise mucho, pero me di cuenta que no la amaba, cosa que si hacia contigo. Me lo quise negar, pero es imposible. Cuando te veo todo mi mundo se mueve.Vi como sonreia y no pude mas las ganas. Pase mis brazos por su cuello y empecé a repartir besos por toda su cara, para finalmente terminar con un largo beso en la boca.
- yo tambien te amo pescaito
- Pescaito?- me dijo dandome un pico y riendo.
- si, de tanto oirselo a Luis cuando hablabamos de ti, se me ha quedado- dije encogiéndome de hombros.
- mm asi que hablaban de mi eh
- un poquito solo - dije haciendo una mueca rara lo que provocó la risa de Isco que me dio un pico.
- bueno, pues el pescaito- conde tiene algo que proponerte.
- a si!?
- si, quieres ser mi condesa?
-mmm pues veras, es que..- vi que Isco se ponía blanco- CLARO QUE QUIERO!Me tiro a su cuello y le abrazo y le beso y repito ambas.
- llevas la pulsera..
- claro, como no iba a hacerlo?Saco un paquete de su bolsillo y me le dio.
- abrelo- me dijo sonriente.
Le miré con una ceja levantada.
- señor conde, que le dije de gastar dinero en mi..
- tss señora condesa, solo ábrelo.Abro el paquete con cuidado y veo otro charm para mi pulsera, pero esta vez con un corazón que tenia grabado una I y una L. Le mire sonriendo.
- me encanta mi amor, te amo- le di un dulce beso y el me lo puso en la pulsera.
- yo creo que estos dos tambien van a terminar juntos- dijimos mirando a Patri y a Marco que hablaban animadamente.
- yo tambien lo creo cariño.
Y abrazada a el terminamos de ver el concierto . Esta era sin duda la mejor noche de toda mi vida
ESTÁS LEYENDO
Esta vez - Isco Alarcón
FanfictionLaura, 21 años, una estudiante de publicidad que trabaja en una cadena de colegios , sencilla, divertida y algo loca. Isco Alarcón, malagueño, mediocampista del mejor equipo del mundo. Ella, su fan numero 1 , el, no sabe de su existencia. Ambos, do...