Era el gran día esperado por la prensa, la familia real, mi familia, mis amigos el GRAN día para todos excepto para Shin, Hyo Rin y yo.
Cuando estaba lista para salir al altar, quise llorar pero no me lo permitieron ya que entro bruscamente Shin, quien me observaba de una manera como de putrefacción, admito que eso me lastimo más de lo que pensé.
Shin: Estas lista para esta farsa? Ah recuerda no te sorprendas cuando maten a una gallina, es una tradicion que se viene de los matrimonios de la realeza.
Yo solo conteste con un "Si" todo seco y cortante, él no dudo mas en retirarse.
Al salir pude sentir el flash de las cámaras sobre mi rostro era algo incomodo y aquella miradas sobre mi, llegue al altar hicieron la matanza de la ganillita me dio lastima pero bueno la familia real era rara. Después de terminar el matrimonio Hyo Rin se acerco a mi y me susurro - Pareces que lograste que Shin este a tu lado, pero recuerda el me ama a mi, no te hagas ilusiones ese es un matrimonio arreglado -
Sus palabras me llegaron como una gran espada atravesándome y sobretodo porque no lo esperaba ya que pensé que no estaría, me pare en alto y le dije - No ocupo que... Me interrumpió diciéndome - No deberias de decir nada plebeya, jamas seras de la realeza- Diciendo esto se retiro y me dio una sonrisa llena de hipocresía, eso había sido impactante, no podía creer lo que me había dicho Hyo Rin pero tenia razón así que no podía ir a reclamarle o algo así.
*Termino la boda*
La dama Choi que iba hacer mi institutriz me llevo hacia mi cuarto el cual tenia una puerta de vidrio y al frente de mi cuarto estaba el de Shin.
Dama Choi: Señora, esta sera su habitación, descanse por hoy mañana después de venir del colegio tendra clases conmigo de la historia de la familia real
Chae: ya vi eso en la escuela no es necesario que lo vuelva a ver
D.Choi: claro que lo es, todos los que habitamos en este palacio la sabemos y ahora que usted es princesa es más importante que usted lo sepa.
Chae: ok, esta bien. Y me fui a conocer mi cuarto y me iba a dormir y me fije que la dama Choi aun seguía ahí parada como estatua, la quede viendo de forma de asusto.
D.Choi: sucede algo princesa?
Yo: es que, dormirás conmigo?
D.Choi: no como cree princesa, solo que no me he retirado porque usted no me lo ha pedido.
yo: Ah con que era eso. Puedes irte.
D.Choi: buenas noches princesa.
se retiro y me acosté vi una luz frente a mi cuarto y me fije quera Shin que acababa de entrar a su cuarto, tenia la mínima esperanza que fuera a decirme que mañana me levantara temprano o algo así, pero en lo absoluto ni se asomo a mi cuarto.D.Choi: Princesa, despierte el príncipe la va a dejar botada, princesa despierte.
Chae: mmm que?
D.Choi: que despierte el príncipe dentro de 20 minutos se ira.
Me desperté como loca me fui a bañar ni desayune y salí corriendo y alcance a Shin.
Shin: llegas tarde
Chae: Me dormi, disculpa.
Shin: despiértate temprano si no te dejare botada y eso como ya sabes no me importara.
Chae: Shin no tiene que tratarme tan mal sabes??? *Ya casi gritando*
Shin: calmate, tu ya sabias el riesgo así que no deberías de quejarte, nunca te mirare como mi esposa.
Llegamos al colegio, baje de aquella carrosa real y todo nos observaban y mi paso lo adelante tan rápido como pude, no quería que me vieran deprimida. Cuando iba por los baños Hyo Rin se apareció ante mi.
Hyo Rin: Me voy a Bangkok, no pienses que te dejo a Shin disfrútalo mientras puedes, aunque se que no harás nada ya que el no te quiere ni ver, que difícil es tu caso y lastimoso.
Chae: ¿por qué me amenazas tanto? crees que soy competencia para ti, siempre me amenazas y me tienes harta, así que por favor apártate.
Hyo Rin: tienes razon no eres competencia, eres como una sirvienta mas de Shin.
Y se iba pero me dio un impulso y la agarre del brazo
Chae: Hyo Rin yo no tengo nada contra ti, asi que merezco respeto, deja de tratarme así.
Hyo Rin: ¿mi respeto? cuando te casas con el hombre que amo - me dio una cachetada y se fue.
Quede impactada sobre eso, la rabia y la culpa me estaban consumiendo eso era horrible. Me fui a mirar al espejo y mire mi cachete rosado.
Pues ahi esta el capitulo, estoy emocionada por esto, mas adelante les tendré sorpresas.
Voten y comente me interesa saber su opinión. XOXO
ESTÁS LEYENDO
¿Soy de la realeza?
Teen FictionUna chica ordinaria que llega a ser parte de la realeza, pasara cosas sorprendentes en el palacio real, soportando lo que es un matrimonio arreglado,acomplandose a las reglas del palacio real, enamorándose de quien no debe y muchas cosas más.