Después de otra semana larga salí de aquel cuarto me dirigí a un kiosco junto con un libro me estaba distrayendo y aprovechaba que Shin andaba cabalgando con sus amigos y no estaba ahí, disfrutaba mucho aquella lectura luego empezó a llover y cada minuto era más fuerte aquella lluvia, me quede ahí y escuche que alguien corría voltee a mirar hacia mi derecha y era Shin el agarro mi libro y el agarro mi brazo
Shin: que haces? Estas loca? Yo buscándote por todo lugar.
Chae: ya que te interesa, suéltame!
Shin: Chae se que las disculpas no sirven del todo pero créemelo no ha sido mi intención por favor perdóname.
Chae: yo no guardo rencores así que suéltame.
Shin: no quiero y no puedo soltarte.
Lo mire y me le solté abrupta-mente y salí corriendo pero cuando iba a media corrida sentí que todo estaba oscuro y lo último que vi fue un par de gotas de lluvia.
NARRA SHIN
Chae se soltó de manera muy abrupta pero luego mire que salió corriendo y de la nada cayo al suelo corrí a su lado estaba sangrando de su cabeza me desespere y empece a gritar como loco hasta que llegaron unos vigilantes a ayudarme a llevar a Chae al médico del palacio.
Mi mama se acerco y me dijo: todo es tu culpa Shin todo lo que haces, todo si sigues así te quitaran el trono.
Después de haber dicho esto me sentí mal y luego Yul que me dio un puñetazo en la cara, lo observe
Shin: y ahora que te pasa?
Yul: que le hiciste ahora? Estúpido ganas de matarte me dan.
Shin: no hice nada.
Yul: claro, no le has hecho nada maldito idiota.
Shin: Yul cálmate, retírate no tienes derecho a estar aquí.
Yul: y tu?
Shin: soy su esposo.
Yul: la traicionaste.
Shin: pero es mi esposa*lo agarre de la camisa* solo mía entiéndelo vete yo se que estuve mal pero Hyo Rin me agarro en mal momento pero Chae me pertenece solo a mi así que veté.
Yul: Shin tu no. Nos interrumpio mi padre
P.de Shin: guarden silencio ambos.
Yul se fue, luego salieron las enfermeras del cuarto de Chae y entre, ahí estaba Chae tendida en aquella cama pálida de comer casi nada del palacio, me sentí destrozado ahora sabía porque hice lo que hice con Hyo Rin lo hice porque me dio miedo saber que me estaba enamorando de Chae pero desde que tuvimos nuestra primera relación no sentí nada de amor sentí que esto era algo aburrido pero me convencía de que amaba aún a Hyo Rin cosa que no era así, y ella aprovecho de encontrarme solo ahora lo entendía todo y me moría de coraje de haber hecho sentir a Chae así, agarre su mano y empece a llorar como un niño hasta ese momento me di cuenta que la amaba.
EN OTRA PARTE
Hwa: Yul es tu oportunidad debes de convencer a Chae que se divorcie de Shin.
Yul: oh créemelo madre que lo haré.
Hwa: si hijo así me gusta pronto tu serás el gran príncipe y todo será justo como antes.
Yul: después de conocer a Chae este sentimiento había desaparecido pero ahora ha vuelto quiero venganza total sobre Shin.
Hola aquí esta el capitulo aviso que ya daré final a la historia :*
VOTEN,COMENTEN & COMPARTAN!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Soy de la realeza?
Teen FictionUna chica ordinaria que llega a ser parte de la realeza, pasara cosas sorprendentes en el palacio real, soportando lo que es un matrimonio arreglado,acomplandose a las reglas del palacio real, enamorándose de quien no debe y muchas cosas más.