Llego el dia de cumpleaños de Shin, este se celebro en una isla a las afueras de Corea del Sur, por suerte iba Yul asi no me sentiria sola. Llegamos al destino era un isla hermosa estaban los amigos de Shin repartiendo habitaciones y yo quede sola en una habitacion igual que todos.
Llego la tarde y me fui al auditorio y claro que lleve mi regalo.
Amigo de shin: Ok, vamos a recibir los regalos del principe y amado Shin.
Hyo Rin: Y pensaban abrirlos sin mi presencia, apuesto que traigo el mejor.
Amigo de shin: pues si solo con tu presencia haces que el corazón del duro shin lata a mil por un minuto.
Hyo Rin: jajaja kang deja de decir esas cosas, esta su esposa. - me fijo su mirada en mi.
Jang: Ay, pero ella es consiente Kang tiene derecho de hablar.
Ryu: cállense y abran los regalos.
Shin: ok, veamos el primero es de Ryu - lo abre- oh unas zapatillas de cuero son geniales, el otro es de Kang - lo abre - un celular del año jaja como sabias que iba a comprarlo bueno ahora no lo compraré, gracias, y el otro de Jang - lo abre - la saga de mi libro favorito, te luciste, el otro es de Yul - lo abre - genial este reloj me gusta gracias primo.
Hyo Rin: este es el mio espero y te guste.
Shin: lun mp3 gracias, ha casi se me olvida el regalo de Chae - lo abre - unos tennis decorados, gracias.
Jang: jajaja en serio donde los compraste? ¿en el mercado?
Shin: jaja ya cállate si, vamos a comer unos bocadillos. - se retiro Shin, sus 3 amigos y Hyo Rin.
Yul se quedo conmigo
Yul: pienso que tu regalo es genial.
Chae: es un regalo de burla.
Yul: no, yo me los pondría todos los días de mi vida.
Chae: exageras, es el peor regalo que existe en el mundo.
Yul: deja de sentirte así, vamos a otro lugar.
Chae: no, prefiero quedarme aquí.
Yul: traeré unas bebidas, no te vayas de aquí.
Yul se iba alejando realmente tenia una gran vergüenza y en eso mire a Hyo Rin venia con una gran sonrisa en su rostro.
Hyo Rin: eres ridícula, lo sabia pero pensé que no tanto como hoy.
Chae: quieres callarte - me levanté
Hyo Rin: no te pongas agresiva.
Chae: no lo estoy.
Hyo Rin: ok, como digas.
Disculpen ayer no escribi me dolia mucho la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy de la realeza?
Ficção AdolescenteUna chica ordinaria que llega a ser parte de la realeza, pasara cosas sorprendentes en el palacio real, soportando lo que es un matrimonio arreglado,acomplandose a las reglas del palacio real, enamorándose de quien no debe y muchas cosas más.