Capitulo 24 (Editado)

233 16 2
                                    




"Esas lágrimas eran lágrimas de fuego, cada vez que caía una sobre mi brazo sentía un ardor, podía comprender a Chae había sido traicionada, pero yo también me sentía peor al verla y no poder hacer nada, solo podía abrazarla." Piensa Yul.

Chae levanta la mirada hacia Yul se limpia las lágrimas

Chae: Yul, prometo que ya no llorare por Shin.

Yul: eso sería lo indicado.

Chae: no quiero ir al colegio.

Yul: si no quieres no vayas - acaricio mi cabello - además no quieres que te vean así, no?

Chae: así, como? ¿Desarreglada?

Yul: igual llorando te ves hermosa.

Chae: mentira, eso es para ponerme de buenas.

Yul: ¿quieres que te diga algo que te ponga de buenas?

Chae: ¿que es?

Yul abraza a Chae fuertemente

Yul: Chae no estas sola, aquí estoy yo , para cualquier cosa que desees recuerda que aquí estoy yo, aunque no pueda hacerte feliz o no puedas amarme como amas a Shin no importa aquí estaré a tu lado dándote consuelo y dándote apoyo cuando lo necesites, te amo Chae.

Después de que Yul terminara de decir esto el llanto de Chae volvió, haciendo que Yul la tuviera abrazada por mas tiempo.


Después de que Yul me dejara en mi cuarto me acosté a dormir, logre dormir pero cuando me calmaba mi llanto volvía, me sentía mal, perdía al hombre que amaba y no podía hacer nada solamente mirar, era un gran momento impotencia no me habían bastado aquellas 2 semanas de reposo y aislamiento que tome, aún no comía nada del palacio.

Tenía un sentimiento tan doloroso como una daga clavada en el corazón, pensé que todo iba bien entre nosotros y nunca me imagine que sucedería esto.

Me quería morir, estaba destruida en todos los aspectos me vinieron a visitar mis amigas pero no las recibí nunca, siempre cerraba mi puerta antes de que llegara Shin.

Cierto día estaba cerrando mi puerta cuando mire que con un pie detuvo la puerta.

Chae: voy a cerrarla, quítate

Shin: ¿hasta cuando?

Chae: hasta que dejes de andar de estúpido e infiel.

Shin: Chae cuando me escucharas, me arrepiento y debes de comer nunca comes nada, qué te pasa?

Chae: no te interesa - lo empuje y cerré la puerta, a los 5 minutos escuche sus pasos alejarse, volvió mi llanto.

¿Soy de la realeza? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora