Desperté por la claridad de la mañana, Shin aún seguía dormido asi que decidí despertarlo, se quejó pero luego se levanto, salimos de aquella habitación, él se fue a su habitación y yo a la mía, al salir de mi habitación mire al fondo del pasillo que estaba Yul caminado desesperadamente
Chae: Yul qué tal?
Yul: Chae - salió corriendo hacia mi, me miro a los ojos
Chae: ¿qué pasa?
Yul: no has hecho nada, dime que no por favor, dime que no.
Chae: hablas acerca de la primera noche?
Yul: si.
Chae: no paso nada.
Yul: si - abraza a chae - eso espere de ti.
Chae: Me asustas Yul - yul se separó de mi
Yul: ¿por qué?
Chae: pensé que era algo grave.
Yul: para mi es importante saberlo.
Chae: ¿por qué?
Yul: por que me gustas, y no puedo evitarlo. - Yul me besó
En ese momento no sabía que hacer justo cuando iba a separarlo de mi era demasiado tarde ya nos había separado Shin, me puse nerviosa Shin me agarro de la mano y Yul lo miro desafiante.
Shin: Chae es mi esposa.
Yul: ¿y?
Shin: es mía, por lo tanto déjala en paz.
Yul: tu no quieres a Chae.
Shin: y tu si?
Yul: yo no la quiero.
Shin: me lo imagine.
Yul: yo la amo con todo mi ser y mis deseos de protegerla y amarla crecen cada día, algo que tú no sientes.
Shin: No me interesa tus sentimientos solo déjala en paz.
Shin me llevaba casi arrastrando, me metió en mi cuarto y solo me dijo - yo se que tu no lo querías besar a si que no me des explicaciones.
Y cerro la puerta, estaba muy tensa no sabía que hacer, me quede en mi cuarto hasta caer en profundo sueño.
*En otra parte del palacio*
La señora Hwa(madre de Yul) estaba disfrutando de un té de anís en eso apareció Lee( padre de Shin) y se sentó a la par de hwa.
Lee: hace mucho que no te miraba.
Hwa: desde que nos echaron del palacio con mi Yul.
Lee: tu sabes que es una ley.
Hwa: fue injusto.
Lee: yo no estaba preparado para ser rey.
Hwa: pero lo deseabas?
Lee: tu sabes que yo no era así, desde que mi hermano murió y el trono paso a mi me sentí mal porque sabía que ustedes se irían y que a Shin le tocaba un arduo trabajo como príncipe.
Hwa: si, fue muy mal como nos echaron.
Lee: así son las leyes.
Hwa: Yul hubiese sido el príncipe.
Lee: pero murió mi hermano, y tu sabes hwa que cuando muere un futuro sucesor de la familia real pasa al otro.
Hwa: si pero el echarnos fue demasiado.
Lee: solo los ancianos del consejo , la reina y la familia del reinado pueden vivir aquí, por eso me sorprendió que la madre reina accedió a que tú y Yul vivieran aquí en el palacio.
Hwa: se compadeció un poco, y tu mujer?
Lee: No lo se.
Hwa: no cambias Lee recuerdo que siempre me buscabas a mi en vez de tu mujer, aún sabiendo que era prohibida para ti.
Lee: yo te mire primero que mi hermano.
Hwa: él se te adelanto.
Lee: si, aún recuerdo muchas cosas pasadas en la biblioteca.
Hwa: yo también *sonrio* Lee buscare a mi hijo Yul, fue un gusto hablar contigo sin la presencia de tu mujer.
La señora Hwa se retira
HACE 15 AÑOS EN LA BIBLIOTECA DEL PALACIO.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :D' los dejare con la intriga el próximo capitulo será revelador!
ESTÁS LEYENDO
¿Soy de la realeza?
Novela JuvenilUna chica ordinaria que llega a ser parte de la realeza, pasara cosas sorprendentes en el palacio real, soportando lo que es un matrimonio arreglado,acomplandose a las reglas del palacio real, enamorándose de quien no debe y muchas cosas más.