Capitulo 40 (Editado)

332 19 3
                                    

Era un dia cualquiera desperte y me fui a trabajar, luego de trabajar me dirigi a mi casa y en la puerta ahi estaba ahi estaba mi querido Shin ahi estaba viendome con sus hermosos ojos, no pude evitar correr hacia a él y darle una bofetada a pesar de eso el solo sonrio y agarro mi mano y me abrazo fue placentero sentir su olor, sus brazos.

Shin: Te sorprendi?

Chae: mucho, ya saliste de la carcel por siempre?

Shin: Si, Yul fue a Corea a contar la verdad, y asi mismo se fue a Londres. 

Chae: Yul?

Shin: si, pensé que había venido a verte.

Chae: no, no me dijo que andaría por aquí.

Shin.: estas bien?

Chae: tu que crees maldito bastardo con tus cartas ahí todas feas, me hiciste sentir mal.

Shin: discúlpame.

Chae: solo eso dices?

Shin: si.

Chae: que poco hombre de sentimientos vete mejor. 

Senti como me agarro del brazo y me beso, tanto que extrañaba sus besos.

Shin: y que hacemos con lo que sentimos?

Chae: volvemos?

Shin: si, pero a casarnos. 

Chae: no he dicho que si.

Shin: pero yo se que si.

Chae. no, no es así.

Shin: pues puedes ponerte esto por mi.

me entrego una caja la abrí y tenia un vestido color rosa pálido.

Chae: y te iras?

Shin: claro 

Pense que diría que no, pero aun así me fui a ponerme el vestido era hermoso y salí el estaba de traje pero no le preste atención y me llevo a un lugar alejado de mi casa aun no me explicaba como pero llegue  un altar y ahí estaba la madre reina ella me sonrió Shin se arrodillo ante mi 

Shin: casémonos si?  en este momento. 

Mi respuesta fue un si con mi cabeza, no podía hablar de la emoción y se levanto me agarro de la mano y nos fuimos corriendo, fue así como me case con Shin.

*5 años después*

Actualmente vivo con Shin y con mi hijo.

y Yul vendrá pronto a conocer a su sobrino.

El amor es un tema muy difícil de hablar a veces se dan oportunidades a veces no pero lo importante es esperar y confiar en que todo saldrá bien!

FIN

Gracias por leer, les agradezco infinitamente les deseo feliz navidad y feliz año nuevo que su 2015 sea de muchas bendiciones!!

¿Soy de la realeza? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora