Capitulo 8 (Editado)

288 16 1
                                    

Salí del baño con la frente en alto, pensé que esto ya lo dejaría en el pasado, al salir me vio Yul .

Yul: Chae felicidades ehhh! espera y eso, quien te golpeo fue Shin acaso?

Chae: como crees que él me va a golpear.

Yul: puede perder el control conozco a Shin.

Chae: ¿desde cuando lo conoces?

Yul: es un secreto que sabrás muy pronto créeme.

Y Yul se fue de mi vista. La hora del colegio fue eterna quería ir a mi casa con mis padres, pero no se si podría ir, luego de eso sonó la campana de salida salí corriendo y luego recordé que tenía que irme con el pesado de Shin. Subí al carro.

Chae: Shin, puedo visitar a mis padres?

Shin: no puedes, si vamos hoy te puedo acostumbrar a que siempre suceda asi que hoy no irás, además tienes que recibir clases en el palacio.

Chae: ay es cierto, que agotador.

Shin me observo y se río, realmente me sentí bien cuando me sonrió era como si dejara de estar tan amargado y eso era bueno a tal manera.

Llegamos al palacio y desde que llegue hasta la hora de la cena estuve estudiando, al momento de levantarme mire hacia arriba y mire a Yul, mis ojos se abrieron tanto que tuve que parpadear no podría creer lo que estaba viendo en eso salió Shin.

Shin: primo, hasta que al fin veniste.

Yul: Si, hoy me dio por venir.

Shin: Oye Chae porque te quedas viendo así a Yul?

Chae: acaso...acaso ustedes en serio son primos?

Yul: claro que si porque mentiríamos *me dio una sonrisa.*

Shin: jajaja, Chae no lo sabías? Pensé que ya lo sabías.

Chae: oye acabo de venir al palacio como pretendas que conozca a tu familia?

Yul: pero el hecho de que somos primos con Shin no implica nada malo.

Shin se retiró y le dijo a Yul que jugarían dentro de 30 minutos al golf.

Yul: ¿estás enojada?

Chae: no, pero hubieras optado por decirme antes.

Yul: jajaja y estudias algo relacionado con el palacio, no?

Chae: ¿cómo supiste?

Yul: me lo imagine como siempre.

Mire acercarse a la dama Choi

Yul: Ya viene tu maestra, me retiro.

Chae: quédate si? Es que ella es muy sería.

D.Choi: princesa debemos de seguir, no se distraiga.

Yul estuvo un rato y luego se fue.

Yul se va a donde Shin a jugar golf.

Shin: ¿Le hiciste compañía a la nueva?

Yul: si esta nerviosa, se le nota

Shin: y esta presionada por no saber absolutamente nada del palacio, eso es lo malo.

Yul: deberías de ayudarla.

Shin: y yo para que?

Yul: eres su esposo, no?

Shin: fue por la familia, yo amo a Hyo Rin y eso nunca cambiara.

Yul: jamás digas nunca, a veces no se sabe.

Shin se retiró.

Estaba viendo por la ventana y en eso mire a Shin se acercaba hacia mi, con una bolsas de chocolates.

Ahí esta otro capitulo, cuando vaya por el capitulo 15 les doy una BUENA NOTICIA!!!

¿Soy de la realeza? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora