Desperté,lo primero que hice fue tratar de abrir los ojos sin embargo me los tenían vendados,me moví un poco tratando de sentarme pero sentí algo en mis muñecas. Me tenían atado a quién sabe qué con una cuerda que lastima a mis muñecas,las tenía hacia atrás así que estaba muy incómodo.
--Vaya,vaya.-- Escuché algo cerca.-- El bello durmiente ya despertó...
--Es un diferente despertar al que estabas acostumbrado en tu mansión,¿No niño?.-- Escuché hablar a otro tipo con voz rasposa.
Escuché también como abrían una especie de latas,pero trate de escuchar mejor,no eran latas,eran botellas de cerveza.
--¿Dónde estoy?.-- Pregunté.--¿Que buscan exactamente de esto?.
--¿Y cómo por qué tendríamos que contestar eso?.-- Habló otra voz nueva,pero está más profunda.
Hasta que recordé algo.
--Sam...-- Susurré.--¡¿Dónde tienen a Sam?!,¡¿Que hicieron con ella?!.
--¿Sam?.-- Pregunto la primera voz.-- Ou,habla de la chica jefe...
Hubo un silencio,hasta que escuché un grito.
--¡Saquenme de aquí,por favor!.-- Escuché.-- ¡Déjenme en paz!.
Era Sam.
--¡Sam!.-- Grité esperando a que me escuchará.
--¡¿Koga?!.--Exclamo.
--¡¡Agh, cállense!.-- Grito esa voz rasposa.-- Jefe,¿Puedo ocuparme de la chica?.
Se escucharon risas al fondo.
--Sí,hazla callar,si no lo hace bueno,ya sabes el castigo...
--¿Qué?,¿De que hablan?.-- Pregunté impaciente.--¡Déjenla en paz,no la toquen!.
Nuevamente se escuchó unas risas.
--¿Quieres que tu amiguita este a salvó,niño?.-- Pregunto aquella voz profunda.
Asentí.
--Bien... Pues tendrás que hacer todo lo que nosotros digamos,¿Entendiste?.
Tengo que cuidar a Sam lo más que pueda,al menos hasta que pueda sacarnos de esto.
--Sí...
--Excelente niño, ojalá el resto del mundo fuera tan positivo cómo tú.--Dijo esa voz profunda.-- Yo tengo asuntos pendientes que resolver pero mis compañeros te dirán que hacer exactamente...
¿Que se va?.
--Ya saben qué hacer... Yo volveré más tarde,ya saben la cantidad idiotas,no quiero falla alguna.-- Escuché como se alejaba y se cerraba una puerta.
--Bien niño,veamos que tan buen bailarín eres.-- Dijo una voz rasposa.-- Tranquilo,serán pasos sencillos...
--Espero que puedas con esto,niño.--Hablo otra voz,pero está era más serena y tranquila.-- O tu amiguita y tú pagarán las consecuencias...
--Bien, comenzamos... --Dijo esa voz rasposa.-- Lo primero que haremos,será llamar a la fundación Kido,no vas a decir ni una palabra hasta que yo lo diga,¿Entendiste?... Si haces una estupidez te voy a pegar un tiro ahora mismo y aquí te mueres,¿Te quedó claro?.
Asentí. No tenía miedo alguno,solo buscaba la forma de salir... Tengo que quitarme está venda y buscar una forma de salir.
Escuché que marcaban a la fundación,después de varios tonos se escuchó un: "¿Hola?". Reconocí esa voz,era la del abogado de mamá.
ESTÁS LEYENDO
NORMAL LIFE [EN EDICIÓN]
FanfictionHISTORIA ORIGINAL con personajes del anime CABALLEROS DEL ZODIACO. La historia es mía, los personajes no. Koga Kido. Hijo de Seiya y Saori Kido. Un chico de dieciséis años que pasa su vida normal junto a sus amigos en el último año de secundaria. L...