| 02 |

12.5K 1.1K 60
                                    


— Señor Jeon... Señor Jeon...

— ugh, vete de aquí — Jungkook ya se habia despertado desde antes, pero su pereza era más fuerte que él y lo tenía sujeto a la cama, y tal vez sería la última vez que tendría todo ese espacio solo para él.

— su prometido está por llegar. La señora Jeon desea verlo abajo y listo en 10 minutos — dijo Jimin tratando de ser lo más formal posible para no empezar a golpearle la estúpida cara, porque a veces tenía ganas de matarlo de tanta arrogancia que derrochaba el azabache

— solo déjame dormir unos 10 minutos más... Q-QUE! QUE TE OCURRE!? — dijo comenzando a temblar del frío en cuanto Jimin tomó la jarra de agua que estaba en su mesita de noche y se la echó encima.

— no te preocupes, tu no lavas ni secas la cama — dijo un Jimin irritado y salió de mi habitación sin insistir más.

Me levanté y me bañé con agua caliente. Me alisté y bajé en menos tiempo del que me habían solicitado. Bostece mientras me paraba al lado de mis hermanas y mi primo, quienes me miraban con una mueca de desagrado.

— tan siquiera tápate la bocota — dijo Chaeyoung y rodé mis ojos.

Las sirvientas hicieron un camino a los lados de la puerta principal y dos de ellas abrieron los portones, para dejar pasar primero a las sirvientas de confianza que el mocoso se trajo, sus guardaespaldas junto con el capitán y luego él, con una radiante sonrisa.

A medida en que Taehyung pasaba, todas las sirvientas se inclinaban en reverencia, y al llegar al final del camino, se topó con nosotros.

Le hizo una reverencia a todos, hasta a mi. Y hubo un silencio.

Que seguía?

- miré a Yoongi, quien se tomaba el puente de la nariz y mi madre me dio una señal.

Tomé su mano derecha y le dí un beso a sus nudillos, para mi fue grande la sorpresa al notar que sus manos eran tan suaves y delicadas como lo había visto.

— el gu... El gusto es mio — dije tratando de ver lo que Yoongi me había escrito en la mano y fingí una sonrisa, a lo que este mocoso rió.

— tonto — alcanzó a susurrarme y se fue de mi vista con una sonrisa.

Taehyung acompañó a mi madre junto con sus guardaespaldas hacia su oficina, para hablar acerca de quién sabe que.

— sabes que es disimular no? — dijo mi primo algo enojado por la manera en que leí su nota en mi mano derecha.

— claro que si. Solo no me interesa caerle bien — dije y me dejé caer en el sofá — quieres salir esta noche? Estoy estresado

— lo mejor es que te quedes aquí a acompañar a Taehyung los primeros días. No crees?

— que te hizo mi madre? — frunci mi ceño. El Yoongi que conozco respondería con un “sí” sin chistar

— nada. Ahora déjate de estupideces y atiende tus cosas — dijo antes de retirarse.

(...)

— quieres un poco de té? — dijo la señora Jeon

— si, gracias —dije tratando de mantener la sonrisa para dar una buena primera impresión. La señora Jeon era alguien intensa

Y si, soy famoso y rico, pero hay una gran diferencia entre los ricos con empresas y ricos con firmas en varias marcas y programas.

La sirvienta nos sirvió el té he hizo una reverencia antes de volver a su lugar. Le sonreí, era tierna.

— quiero hablarte un poco acerca de Jungkook — dijo y tomó un poco antes de dejarlo en la mesita. Tomé un poco del mío para bajar la tensión— él a veces se pone necio, pero solo es cuestión de tiempo para que se acostumbre — levanté mi vista. Parecía muy seria. Dejé de tomar desesperadamente el té y lo dejé en la mesita para prestarle atención — Ante todo, te pido paciencia, y sé que la tienes, pero con Jungkook... Debes mantenerte firme...

Y así me siguió hablando por un rato de Jungkook y luego me preguntó sobre mi. Solo respondí y le hablé de mi superficialmente, no me gustaba hablar de mi vida íntima aunque ella fuese mi futura suegra.

Luego de una larga charla, salimos hacia la sala principal, y a medida en que nos acercábamos, escuchábamos la voz de alguien, la de Jungkook, gritando y maldiciendo mientras escuchábamos cosas romperse.

— a esto me refería cuando te dije que no tuvieses miedo y tuvieras paciencia — me dijo al oído y carraspeó antes de entrar a la sala y regañar a Jungkook.

Amber entró en alerta, no le gustaba el comportamiento agresivo de Jungkook, pero coloqué una mano en su hombro para que se calmara y seguí a la señora Jeon.

— Hay cientos de habitaciones en esta casa, y mandaste a acomodar sus maletas en mi habitación!? Qué te ocurre ma! — dijo claramente enojado mientras me señalaba

— ten más respeto Jungkook. Deja de comportarte como un niño malcriado— dijo la señora, claramente aguantándose las ganas de golpearlo

— no, tú debes tener más respeto! Necesito mi espacio personal! — dijo pataleando como un adolescente y Sonreí, era ridículo.

— desde que te hagas esposo de Taehyung no habrá tal cosa como esa, asi que será mejor que te acostumbres desde ahora...

— jamás dormiría en una misma habitación que él — dijo esta vez mirándome a mi y Amber gruñó. La señora Jeon lo miró como si quisiera ahorcarlo, quería huir de esa escena tan violenta.

(...)

— a mi tampoco me gusta que me invadan mi espacio personal, pero creo que si seremos una sola carne luego de casarnos... Deberíamos acostumbrarnos al otro... — dije quitándome las pantuflas para entrar dentro de las sábanas y recostarme — no crees?...

— solo no me toques y quédate de tu lado de la cama — dijo Jungkook dándome la espalda

Suspiré y también le dí la espalda mientras abrazaba las almohadas que me rodeaban, esto no iba a ser nada fácil, pero como la señora Jeon había dicho, necesito paciencia.



Editado
21/12/18 ✔

【ℕ𝕆 𝕋𝔼𝕄𝔸𝕊 】[KV] [MPREG] ⇨EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora