| 16 |

7.9K 752 64
                                    


Taehyung quizo ir con sus padres para comunicarles del embarazo ya que le pareció que decirles por teléfono o que se dieran cuenta por TV seria informal y una falta de respeto hacía ellos.

Acepté ir con él para acompañarlo y dar buenas impresiones a mis suegros, pero la verdad es que deseaba estar en cualquier lugar menos ahí

No empacamos nada porque solo estaríamos ahí la tarde y regresaríamos en la noche. Asi que nos subimos a mi R5 junto con la estúpida fila de guardaespaldas.

Me mantuve callado todo el camino, de verdad odiaba tener que regresar a esta ciudad, y cuando pasamos justo por la calle donde todo empezó, mi corazón comenzó a agitarse.













6 años atrás...

Estaba junto a Yoongi, Namjoon y Yugyeom en Daegu. Celebrando nuestra salida del colegio. Compramos nuestra caja de cervezas y comenzamos a jugar en medio del parque, y aunque era medianoche de víspera de navidad, no me importaba lo que mi madre dijiese, quería estar con mis amigos, no rodeado de gente en trajes elegantes fingiendo ser felices.

— juguemos algo — dijo Namjoon sacando la primera cerveza — tomaremos 4 de estas, seguidas. Y luego nos alinearemos en la acera para correr hasta el otro lado de la calle

Me pareció buena la idea, ya que era medianoche de víspera de navidad y todos estarían con sus familias en sus casas y ningún auto pasaría.

eso es un reto de bebés. Lo pasaría a la primera — dije subiéndome las mangas hasta los codos y tomé una cerveza para pasársela a Yoongi.

después no te quiero vomitando todo resacón mañana — dijo Yoongi destapando la suya para tomar el primer trago

cuatro son muy pocas. Yo tomaré seis — dijo Yugyeom y mientras destape la mía y tomaba el primer trago amargo le fruncí el ceño

estas seguro viejo? — dije y tiré la botella vacía a un lado — ni siquiera has empezado...

claro que si. Le estas hablando al rey del alcohol — dijo y tomó del primer trago

nadie te llama así viejo — dijo Namjoon entre risas, el efecto del alcohol ya estaba en él

Tomé las que me correspondían y casí quedo estampado al suelo. Me sentía jodida mente pesado.

oye Yug... — hipé — ¿cuántas llevas? — volví a hipar y golpee mi pecho. Yug me respondió, pero por lo ebrio que estaba arrastraba las palabras.

he! Ustedes dos! — dijo Yoongi — apúrense y dejen de hablar mierda — Yug y yo reímos y entre los dos nos ayudamos a caminar hasta el borde de la acera junto con Nam y Yoongi.

listos? — dijo Namjoon — 3!...2!...1!

Todos corrimos como pudimos por la gran calle de cuatro vías. No sé en que momento solté a Yugyeom, pero si sabia que estaba por ganar, empecé a reír porque le iba a cobrar a Yoongi por esto.

Habia llegado a la cuarta parte hasta que escuché el sonido del freno de un auto marcando el pavimento con el caucho de sus llantas.

Y-Yugyeom! — corrí de vuelta hacia él. Estaba tendido en el suelo — Yugyeom!! despierta desgraciado! — grité mientras lo sacudía, intenté tapar la fuga de sangre con mis propias manos pero fue imposible

Me acosté sobre él, llorando y rogando para que se levantara, pero Nam y Yoongi intentaron levantarme.

suéltenme! Déjenme en paz! — grité desgarrándome la garganta. No podía sentir a Yugyeom, se había ido para siempre, mi compañero de aventuras y travesuras...

aish, no hay necesidad de gritar — dijo el chico castaño apartando su vista de su iPhone al bajar la ventana de su lado del auto

tú! Desgraciado! — grité y me acerqué a él para ahorcarlo.

Kim Taehyung me había jodido y molestado todo el puto año haciendo bromitas y chistes sobre mi y mis amigos en el instituto, y ahora había atropellado a mi mejor amigo, esta no se la paso.

maldito animal! Sácate! Ew! No manches mi auto con sangre! Recién lo lavé! — dijo al ver la pequeña gota de sangre que había en la manija de su puerta.

ven aquí y pelea como hombre maldito idiota! — volví a gritarle pataleando mientras Yoongi y Namjoon me alejaban de él. Él se asomó por encima del capó del auto y vió el cuerpo de mi amigo en el suelo.

toma. Aquí te dejo la dirección de la clínica para que vayas a atender a tu amiguito. Pásenla bien! — dijo tirando un papel por la ventana mientras hacia reversa y seguía su camino como si nada hubiese pasado

eres un maldito perverso Kim Taehyung! Ojalá te pudras en el infierno!













— bebé, pasa algo? — dijo Taehyung colocando su mano en mi pierna y le sonreí, saliendo de mi oscuro trance

— nada mi amor. ¿Te sientes bien? ¿No necesitas nada? — le dije y me depositó un beso en mi mejilla

— no necesito nada ahorita bebé... Tal vez luego, pero no ahora — dijo apretando mis muslos

— quieres un poco más de lo de ayer? — le pregunté pícaro y él rió cubriendo su rostro con una mano — no he escuchado un no — canturreé y golpeó mi pierna

— eres un cochino Jungkook






(...)









— Papá! Mamá! Seokjin! — dije gritando apenas llegué y ellos bajaron a recibirme con un fuerte abrazo.

— Tae! Qué te trae por acá? Se quedarán aquí? — dijo mi madre sin soltarme

— no!... — respondió Jungkook de golpe y los cuatro lo miramos — digo... Solo venimos para comunicarle algo... Luego nos iremos... Verdad? — dijo esto último hacia mi y le asentí confundido por su conducta.

— algo que comunicarnos? Qué es? — dijo mi padre emocionado y Seokjin me apretó contra su pecho como siempre hacia. Él era como mi mamá pollo y yo su pollito. Siempre teníamos esa manía

— papá... Mamá... Seokjin... — tomé aire — serán abuelos y tíos -
— dije y mis padres se miraron y Jin me tomó de los hombros para mirar mi vientre.

— cariño! Seremos abuelos! — dijo mi padre hacia mi madre y me acurruque debajo del brazo de Jungkook.

— cuantos días tiene? — dijo Seokjin emocionado

— siete semanas

— y por que nos lo dijiste hasta ahora?... — Seokjin frunció el ceño — me ocultas algo así sabiendo que me encantan los niños! Me dueles Tae... — dijo fingiendo dolor y todos reímos.

— bueno mi vida, tu padres tienen que atender cosas con la prensa. Se quedarán?

— no, solo venimos por...

— ah bueno, entonces nos vemos hasta el día de la boda. Te amamos Taehyung. A ti también Jungkook. Cuídense! — dijo mi madre abrazándonos antes de irse y luego salieron de la mansión detrás de varios guardaespaldas.

Pero se me había olvidado hacerles la pregunta...

— esperen! — corrí hacia la entrada pero ya se habían montado a la limo. Suspiré e hice un puchero. Tal vez el destino no quería que supiera mi pasado.

Pero se me prendió el foco.

— Jin! Jinnie! — dije volviendo hacia ellos — necesito que me cuentes algo...

—  dime enano — dijo colocando sus manos en sus caderas.

— necesito que... Me digas... Qué pasó conmigo hace aproximadamente 6 años atrás, ¿porque no puedo recordar mis días en el instituto o mis cumpleaños hasta los 18?





Editado
28/01/19


【ℕ𝕆 𝕋𝔼𝕄𝔸𝕊 】[KV] [MPREG] ⇨EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora