Taehyung miraba el cielo. ¿Era él o de repente había menos estrellas?
Suspiró cansado y observó su teléfono. No había dejado de sonar en la última hora. ¿Que Jungkook no tenía suficiente con haber destruído su corazón?
Decidió ir a comer algo, tal vez un plato de fideos. Tomó un abrigo y abrió la puerta, saltando del susto al ver a un pelinegro caerse hacia atrás.
—¡Mierda, Jungkook! ¡Casi me da un puto infarto! ¿Qué haces aquí?
El chico se levantó con dificultad y abrazó a Taehyung. El mayor no tuvo el valor para quitarlo...
—Perdóname Taehyung. Tú no eres ningún perro ni nada de eso. Eres Kim Taehyung, el chico de bonita sonrisa. El chico que me gusta de verdad.
Esas palabras habían logrado un sin fin de emociones en el castaño. ¿Por qué era tan débil a este niño?
Correspondió el abrazo y dejó su orgullo por el hermoso pelinegro.
—No me digas que estás aquí desde la tarde...
—Yo... Yo quería arreglar las cosas TaeTae. ¿Me has perdonado?
—Por supuesto.
—Te amo Taehyung.
—¿Como amigos?
El menor rió y se separó de él.
—¿Podemos ser novios?
—¿Cómo sé que estás hablando en serio?
Inclinó su cabeza hacia un lado e hizo como si estuviese pensando, una gran sonrisa adornó su rostro y chasqueó la lengua.
—¡Sé cómo hacer para demostrarte que voy en serio!
Taehyung estuvo por preguntar el cómo planeaba hacer aquello, cuando el pelinegro tomó el rostro del mayor con suavidad, y se acercó lentamente hasta haber juntado sus labios con los contrarios.
Taehyung abrió los ojos con sorpresa, pero no se apartó. Ninguno de los dos tenía la "experiencia" para considerarse un buen besador. Pero aún así... Ese sin duda sería el mejor beso de toda su vida.
Jungkook no sabía si era correcto mover sus labios sobre los del otro, pero lo hizo. Taehyung no demoró en seguir el ritmo lento y pausado que tenía el beso, llevó sus brazos a la cintura del menor. Pasados unos segundos, el más grande tomó la iniciativa y metió con timidez su lengua en la boca contraria.
Ambos de besaban sin pena alguna, disfrutando de cada milímetro de su cavidad bucal.
Finalmente el aire les hizo falta, y muy a su pesar se separaron. Ambos con las mejillas rojas y los labios hinchados.
—¿Seremos novios?
—Somos novios.
Corrigió Taehyung y volvió a besar a su ahora pareja. Ninguno de los dos podía encontrarse más feliz que en aquel momento.
Ellos no se limitaron a amar, no pensaron como muchos... No pusieron excusas para no ser felices. No habría un "me gustas pero no quiero echar a perder nuestra amistad" o "me gustas pero como amigo". Nada.
Por que, y dentro de su felicidad. ¿Qué es el miedo?
...
"Vamos a llenar la noche de brillo. Viviremos tantos buenos momentos que haremos cientos de constelaciones al día." Pensó Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Una noche "sin" estrellas (VKook)
Short StoryJungkook iba cada viernes a la casa de Taehyung para pasar la noche en el techo de su casa mientras observaban las estrellas. Pero ese viernes... Ese viernes no había ninguna maldita estrella en el cielo.