Epílogo

251 29 5
                                    

Hoy, 26 de mayo de 2018 ha sido la noche con más estrellas en los últimos 200 años.

Corea nunca había sido tan brillante.

¡Parece un milagro! Un montón de constelaciones para cualquier lado que quieras mirar. Es una perfecta noche para pasarla en el techo de tu hogar con tus seres más queridos.

Esperemos que haya más fenómenos como estos, por que toda la población está maravillada...

Fue un camino duro para ambos. Pero fue el camino que eligieron, uno donde pudieran caminar juntos. Después de meses de tratamiento, Jungkook estaba lo suficientemente estable para volver a Daegu. Con Taehyung. Por que a pesar de la terquedad del pelinegro, Taehyung no se fue de su lado.

El castaño apagó la radio y miró a su novio que estaba llorando en silencio.

—Jungkook...

—Cállate Taehyung. No estoy triste. Aunque me encantaría poder ver el cielo... Estoy feliz por que sé que ambos estamos brillando, ambos estamos juntos y todos los momentos que vivimos juntos no serán olvidados.

El castaño abrazó a su novio y besó con suavidad sus labios.

—Tenemos que celebrar. La oxigenoterapia hiperbárica ya no es necesaria, Jungkook. Ahora sólo debes ir de vez en cuando a tratamientos simples.

—Lo sé. No me ha dolido el abdomen desde hace meses. Aunque debo admitir que me duele un poco el corazón. No quería que te ataras a mí... Quería que fueras feliz con una persona que pudiera ver lo perfecto que eres. Qué simplemente... Pudiera verte.

Taehyung rió.

—Jeon Jungkook. Deja de decir semejantes tonterías. Tú siempre has sabido ver lo mejor de mí. Por que tú eres quien hace que de lo mejor de mí. No importa que no puedas ver con tus ojos, siempre y cuando me veas con el corazón. No importa si no puedes ver las estrellas siempre y cuando tú sigas brillando.

Ambos se quedaron en silencio, amándose con cada parte de su ser.

Por que, una noche sin estrellas no era tan mala después de todo.

Por que aunque Jungkook no las pudiera ver, Taehyung le haría sentir cada una de ellas.

Una noche "sin" estrellas (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora