Jungkook estaba con Yoon Gi, eligiendo qué cosas comprar para comer en la fiesta. Los dos sabían cocinar muy bien, por eso mismo Jungkook había decidido que su hyung era el indicado para el trabajo. Claro, eso y el buen gusto que tenía el mayor.
Jungkook sonrió.
-¡A Taehyunggie le encantará! ¡Este kimchi le va a gustar mucho!
-Sí sí, deja de gritar ratonzuelo.
Jungkook rodó los ojos y siguió poniendo en la canasta los ingredientes para la comida.
-Oye, niño. ¿Y eso que tu novio no te ha marcado para que vayas?
Jungkook se encogió de hombros, restándole importancia.
-Yo creo que Tae ya debe sospechar algo, así que seguro me está dando espacio para que le prepare la sorpresa.
Jungkook estaba muy seguro de que su amado novio era demasiado considerado, ya que había dejado de insistir en que se vieran.
...
-¿Jimin?
Taehyung se sentía aturdido, observó al pelirrojo cubierto con una sábana junto a él. ¿Qué mierda había hecho?
Todos los recuerdos volvieron a él y aunque pensó que debía sentirse culpable por haber sido infiel... No sé arrepentía de nada. Jimin era un chico hermoso... Tal vez debería intentar algo con él después de terminar con Jungkook.
-¿Tae? ¿Qué hora es?
El pelirrojo tampoco se sentía mal. Ambos sabían perfectamente lo que habían hecho hace unas horas y estaban bien con ello...
-9 pm- abrazó por la cintura a su hyung y aspiró el dulce olor de sus cabellos- ¿Cómo te sientes?
-Pues... Me duele un poquito allá abajo- dijo riendo y volteandose para quedar de frente al castaño, le dió un beso corto en los labios y ambos rieron levemente- pero si te refieres a si me arrepiento... No Taehyung. Creo que de verdad me gustas...
-Y tú a mí, Jimin...
Volvieron a besarse y Jimin se puso serio de repente.
-Taehyung... ¿Qué somos?
El castaño suspiró y se alejó un poco del otro, pensando en lo difícil que se había tornado la situación.
-Somos personas que se gustan que por el momento no pueden ser novios. Pero pronto lo serán. Eso somos, ¿bien?
Jimin asintió y se recostó más cerca de Taehyung.
Ambos se sentían plenos, sentían que hacían lo correcto.
Pero solo lo sentían.
Por que cuando uno está dolido y se siente traicionado... No piensa con claridad.
Por que Taehyung amaba a Jungkook pero estaba tan herido que no iba a admitir ni si quiera para él mismo que estaba actuando de manera equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Una noche "sin" estrellas (VKook)
Historia CortaJungkook iba cada viernes a la casa de Taehyung para pasar la noche en el techo de su casa mientras observaban las estrellas. Pero ese viernes... Ese viernes no había ninguna maldita estrella en el cielo.